Período de cambios y los jugadores intocables de cada equipo

Publicado el

spot_img

La fecha límite para hacer cambios se aproxima (¡hay una sola este año!) y eso normalmente significa semanas de nerviosismo para los jugadores. Los rumores vuelan, las redes sociales no paran y hay susurros por todos lados. Tú no crees que te vayan a cambiar, pero en este negocio nunca se sabe.

Pero con ciertas figuras, estamos seguros de que no van para ninguna parte.

Entonces, hoy le vamos a dar un vistazo al jugador más “incambiable” de cada equipo. Ahora, para que estemos claros: No estamos hablando de contratos inamovibles.

Los dominicanos Albert Pujols y Robinson Canó no van a ser canjeados, pero eso es por todo el dinero que se les debe, no por su valor. Aquí estamos hablando de ese jugador clave, el intocable de cada club. Will Leitch/MLB.com trae un análisis sobre jugadores que no son negociables en sus equipos.

Liga Americana, División Este de la Liga Americana

Azulejos: Vladimir Guerrero Jr., 3B: ¿Qué necesitarían los Azulejos para mover al novato dominicano? ¿Tendrían los Angelinos que ofrecerles a Mike Trout y pagar su salario?

Orioles — John Means, LZ: Realmente no hay respuesta obvia aquí, pues los Orioles escucharían ofertas por cualquier jugador de su nómina, como deberían. Pero Means ha sido una gran historia y el mejor jugador de los Orioles.

Rays — Austin Meadows, OF: Son los Rays, así que uno nunca sabe cuándo van a cambiar a alguien, pero nos la jugamos con la potencial superestrella que recibieron de los Piratas.

Medias Rojas: Rafael Devers, 3B: Que nos perdonen Mookie Betts, J.D. Martínez y el resto del equipo, pero me quedo con el dominicano de 22 años que actualmente los supera en slugging en los Patirrojos.

Yankees — Aaron Judge, RF: Recuerden que todavía está bajo control contractual por tres años más después de esta temporada. Con la sola venta de sus camisetas será suficiente para pagarle el salario.

División Central

Indios — Francisco Lindor, SS: Vamos a ver cómo se resuelve la situación contractual del puertorriqueño (está firmado hasta el final del 2021), pero por ahora, es el motivo principal por el que siguen en la pelea. Todo el mundo lo adora.

Reales — Adalberto Mondesí, SS: El dominicano es probablemente el segundo mejor jugador de los Raeles y lo que tiene son 23 años. Con poco más de disciplina en el home, sería una potencial superestrella.

Tigres — Matthew Boyd, LZ: Sí, su nombre ha sido mencionado en rumores, así que no es el candidato más evidente para esta lista, pero está teniendo una temporada revelación y estará bajo control contractual hasta el 2022. Los equipos normalmente no cambian a jugadores así.

Mellizos — Jorge Polanco, SS: Hay muchas opciones aquí, pero me quedo con el dominicano, quien tiene ritmo para terminar con 8 de WAR y acaba de firmar un contrato a largo plazo bien favorable para el equipo.

Medias Blancas — Eloy Jiménez, OF: Si cambian al dominicano, ya no pondrán atormentar a los fanáticos de los Cachorros.

División Oeste

Angelinos — Mike Trout, CF: Si no hubiese firmado ese contrato multianual en la temporada muerta, sería de lo único que estaríamos hablando ahora mismo.

Astros — Alex Bregman, 3B: En un equipo de estrellas, él es probablemente el mejor jugador de todos y ahora está bajo contrato por varios años a un precio bien razonable.

Atléticos — Matt Chapman, 3B: Ya llegará el momento de hablar de su acuerdo económico, pero por ahora Chapman es la fundación sobre la que se armará este equipo por mucho tiempo.

Marineros — Dan Vogelbach, BD: Son los Marineros, así que obviamente cualquiera puede ser cambiado. Pero, ¿cómo canjeas al jugador más querido de un equipo desesperado por enamorar a sus fanáticos otra vez?

Rangers — Joey Gallo, OF: Pareciera que finalmente está convirtiéndose en la superestrella que los Rangers siempre pensaron que era.

En la Liga Nacional, División Este

Bravos — Ronald Acuña Jr., OF: El venezolano ya pareciera ser la clase de jugador del que le vas a hablar a tus nietos.

Marlins — Sandy Alcántara, LD: Los Marlins están pensando en el futuro, así que el dominicano de 23 años, el único representante del club en el Juego de Estrellas de este año, es probablemente el último jugador de deberías canjear.

Mets — Pete Alonso, 1B: Ha sido un año difícil para los Mets, pero el campeón del Festival de Jonrones les ha brindado a los fanáticos del club legítimas razones de optimismo.

Nacionales — Max Scherzer, LD: Pareciera que Scherzer ha colocado él solo a los Nacionales de vuelta en la carrera por la postemporada. Sigue siendo la pieza más indispensable del club.

Filis — Bryce Harper, OF: No ha sido la superestrella que esperaban de una vez (ni siquiera fue al Juego de Estrellas), pero sigue siendo el alma de este equipo.

División Central

Cerveceros — Christian Yelich, OF: Fue un gran Marlin. Pero ha sido un muchísimo más grande Cervecero.

Cardenales — Paul DeJong, SS: Que no exista un candidato obvio es una señal de cómo andan las cosas en los Cardenales por estos días.

Cachorros — Javier Báez, SS: Puede que los Cachorros no estén jugando como se esperaba, pero siguen en el primer lugar y el puertorriqueño es el motivo más importante de eso.

Piratas — Josh Bell, 1B: Muchos prospectos de los Piratas no se han convertido en las superestrellas que esperaba el club. Pero Bell sí lo logró.

Rojos — Luis Castillo, LD: El dominicano se ha convertido en un legítimo as a los 26 años. Justo a tiempo.

División Oeste

D-backs — Ketel Marte, 2B/OF: Sí, es verdad que los números de poder han aumentado en todo el béisbol, pero de cualquier manera el dominicano es un defensor del medio del cuadro con slugging de .564.

Dodgers — Cody Bellinger, OF: ¿Y si encuentra la forma de seguir mejorando?

Gigantes — Buster Posey, C: Los Gigantes están casi en modo “todo está a la venta”, pero igual sigue siendo difícil verlos cambiando a Posey.

Padres — Fernando Tatis Jr., SS: Cada equipo de Grandes Ligas — en la historia de Grandes Ligas, quiero decir—se volvería loco por tener a un jugador como el novato dominicano. Así de afortunados son los Padres.

Rockies — Nolan Arenado, 3B: Probablemente sea integrante de los Rockies durante toda su carrera. Como debe ser.

En Portada

Louis Vuitton crea baúles personalizados para las llamas y medallas París 2024

PARÍS. (Reuters). Las llamas olímpicas y paralímpicas viajarán cada una en un baúl Louis...

Ataque en Moscú: Impacto en la comunidad tayika

El perfil de los sospechosos del ataque al Crocus City Hall se hizo viral...

Una taquilla solidaria ofrecerá entradas a públicos desfavorecidos

Entradas gratuitas para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos se distribuirán a partir de abril,...

Conflicto en Oriente Medio: Beduinos Árabes de Israel

Los beduinos árabes de Israel se han visto duramente afectados por la guerra, como...

Noticias Relacionadas

Louis Vuitton crea baúles personalizados para las llamas y medallas París 2024

PARÍS. (Reuters). Las llamas olímpicas y paralímpicas viajarán cada una en un baúl Louis...

Una taquilla solidaria ofrecerá entradas a públicos desfavorecidos

Entradas gratuitas para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos se distribuirán a partir de abril,...

Fedotenis anuncia Copa Colibrí y Copa Ruiseñor con 160 tenistas

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) anunció este miércoles que realizará la...