Revelan por qué influencer habría sido asesinada por su novio en Nueva York

Publicado el

spot_img

En la madrugada del domingo, Brandon Clark, un joven de 21 años del estado de Nueva York, asesinó a su novia, Bianca Devins, de 17, y subió las fotos del crimen a Instagram.

Este martes, el fiscal del Distrito del Condado de Oneida, Scott McNamara, reveló nuevos detalles del caso, y explicó los motivos que habrían llevado al acusado a cortar la garganta a la joven.

“Lo que creemos es que ella besó a alguien en el concierto y que eso le molestó. Me ha costado mucho entender cómo alguien puede justificar terminar con la vida de una persona joven porque besó a otra persona”, dijo el fiscal, según informó la cadena de televisión WKTV.

El sábado en la noche, Clark y Bianca Devins habían ido al concierto que la cantante Nicole Dollengager daba en Queens, en la ciudad de Nueva York. Después de la función, la víctima escribió un mensaje que resultó clave para entender lo que ocurrió en las horas previas al crimen.

A través de la app de mensajería Discord, Bianca Devins le contó a su amiga que la tarde estaba yendo bien: “Jajajaja. No, él es perfecto. Estoy enamorada”.

Sin embargo, con ese mensaje, los investigadores creen que no se refería a Clark, sino a otro chico por el que se sentía atraída.

«Nos dimos la mano y ‘mi amigo’ se volvió loco. Nos vio besarnos. Le besé dos veces»

Bianca Devins escribió ese mensaje a las 05:47 horas de la madrugada del domingo. Una hora después, estaba muerta. Ahora, las autoridades creen que Clark era “el amigo” al que se refería Bianca, que sufrió un ataque de celos cuando la vio besarse con otro hombre en el concierto.

De regreso a Utica, a unas cuatro horas de la ciudad de Nueva York, la discusión entre los jóvenes escaló y detuvieron el auto en una calle sin salida. Allí, Clark sacó un cuchillo y le cortó la garganta a Bianca. Después, tomó fotografías del feminicidio y las publicó en Instagram, donde las imágenes del cuerpo ensangrentado de la joven se propagaron velozmente.

Según explicó el Departamento de Policía de Utica, el sábado en la mañana recibieron una llamada que les condujo hasta la escena del crimen.

“Recibimos una llamada de uno de los padres, preocupados por algunas cosas que estaban ocurriendo en la relación en ese momento”, explicó el teniente Bryan Coromato, sin aclarar la identidad de la persona que les contactó.

Fue el propio Clark quien facilitó su ubicación. Cuando llegaron a la escena del crimen, le encontraron tirado en el suelo junto a una camioneta SUV negra. Cuando uno de los agentes se acercó, el sospechoso comenzó a herirse en el cuello con un cuchillo.

La policía pidió asistencia médica y Clark fue trasladado al hospital, donde le operaron de emergencia. A pesar de las heridas de gravedad, su vida no corre peligro.

En Portada

Casi nadie conoce este smartwatch de Huawei y es perfecto para controlar tu salud

Los wearables son esos dispositivos electrónicos diseñados para ser llevados en el cuerpo, como...

Crisis en Haití: Nuevos vuelos entre Cabo Haitiano y Miami

Tras la reanudación de varios vuelos esta semana desde el aeropuerto de Cabo Haitiano...

Conflicto en Oriente Medio: Beduinos Árabes de Israel

Los beduinos árabes de Israel se han visto duramente afectados por la guerra, como...

Se entrega joven que confesó haberle quitado la vida a otra en Cotuí

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- A través de familiares y acompañada de sus abogados se entregó la...

Noticias Relacionadas

Crisis en Haití: Nuevos vuelos entre Cabo Haitiano y Miami

Tras la reanudación de varios vuelos esta semana desde el aeropuerto de Cabo Haitiano...

Conflicto en Oriente Medio: Beduinos Árabes de Israel

Los beduinos árabes de Israel se han visto duramente afectados por la guerra, como...

Brigitte Macron y los Rumores Sexistas

Los rumores infundados de carácter sexista y transfóbico según los cuales Brigitte Macron "nació...