Fallece por una bacteria adolescente que intentó imitar video de Bad Bunny y El Alfa

Publicado el

spot_img

El dolor volvió a arropar a la familia de los tres menores que resultaron con quemaduras en el cuerpo el pasado 13 de abril, por imitar el video «La Romana” de El Alfa y Bad Bunny, cuando el miércoles los doctores del hospital Robert Reid Cabral les informaron que su hija, Perla Masiel Mora, de 14 años de edad, falleció a causa de una bacteria alojada presuntamente en los pulmones tras llevar tres meses y cuatro días ingresada y cuando presentaba mejorias con las heridas.

Al igual que Masiel, también falleció su hermano de siete años, Flanklin Mieses, algunos días después del hecho  que cubririera en llamas su cuerpo y el de sus hermanas.

“Ella estaba muy normal, muy bien, se paraba y hablaba con nosotros”, expresó Luis Ogando  padre de la adolescente entre lagrimas y dolor.

Sin embargo, el padre de Massiel denunció que su hija murió producto de una “negligencia médica”, ya que adquirió una bacteria que complicó su progreso en el centro médico póstumo a esta salir de peligro y presentar mejoras de la que todos sus familiares fueron testigos.

Asimismo, otros familiares agregaron que la visitaban frecuententemente y les llevaban regalos en vista de su evolución.

“La bajaron para intensivos y de ahí no se levantó jamás”, puntualizó Ogando.

Agregó que junto a su hija habían otras adolescentes  internas y que estas fallecieron también por una “bacteria”, por lo que dijo que el centro esta “contaminado” y que las autoridades deberían tomar cartas en el asunto.

¡Perla, te amo! aclamó con dolor y ya sin fuerzas la madre de la adolescente mientras acariciaba la caja funebre de color blanco de su hija, a la vez que se acercaban familiares y amigos a consolarla y brindarle animos.

El padrastro de la joven, Flanklyn Mieses, quien es padre del niño que murió dijo a reporteros de Listín Diario que si hubiera recibido ayuda de las autoridades y de personas que en momento expresaron su sentir y futura colaboración con el caso, sin embargo nunca vio las promesas cumplirse ni las ayudas.

Los restos de Masiel han sido velados en la funeraria Gresefu de la Zona Oriental y sepultados en el cementerio Cristo Salvador.

En Portada

Evasión Fiscal: DGII y DGA cierran comercios chinos

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y la Dirección General de Aduanas (DGA)...

Fedoteme inaugura este miércoles campeonato superior tenis mesa

SANTO DOMINGO. Con los partidos de segunda ronda de la fase de grupos y...

Guerra en Gaza: Iraníes e israelíes se enfrentan nuevamente

Israel e Irán cruzaron amenazas el martes, después de que Teherán lanzara un ataque...

Nunca he comprado un móvil de segunda mano y tengo mis motivos

Hoy en día no le encuentro sentido a comprar un móvil de segundo mano...

Noticias Relacionadas

Evasión Fiscal: DGII y DGA cierran comercios chinos

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y la Dirección General de Aduanas (DGA)...

Las cuatro gobernadoras que sustituyó Luis Abinader

El presidente Luis Abinader designó mediante el decreto 193-24 a cuatro gobernadoras para las...

Tras incendio en La Victoria: Siete cadáveres sin identificar

A casi un mes de la trágica explosión que acabó con la vida de...