VIDEO: Margarita Cedeño hace un llamado a sensatez y unión en el PLD; dice situación política actual le preocupa

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño pidió este jueves a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que apuesten por la sensatez y la unión en esa organización política.

A través de sus redes sociales, Cedeño indicó que “quiero hacer un llamado a toda la familia peledeísta a que apostemos por la sensatez y la unión. Por el amor al pueblo y al partido”.

“No podemos permitir que nuestras diferencias se conviertan en causa de nuestra división”, agregó.

Sostuvo que “la situación política actual me tiene tan preocupada como a nuestra militancia y al pueblo en general. Y es por eso que como peledeísta, funcionaria y dominicana, me encuentro en la obligación moral y espiritual de postular por la distención y el entendimiento entre los actores políticos”, indicó la vicepresidenta.

“Danilo Medina y Leonel Fernández, líderes del PLD, cuenten con el apoyo de todos los peledeístas para que juntos encuentren la solución correcta al gran reto que enfrentamos”, manifestó la funcionaria.

 

En Portada

Más de 10 sectores del DN no tendrán agua para el fin de semana

Más de 10 sectores del Distrito Nacional se quedarán sin el servicio de agua...

Comienza venta de boletas parapartido Leyendas del Madrid vs Barcelona

La organización del encuentro entre Real Madrid Leyendas y FC Barcelona Legends anunció que...

Los siete días de la crisis aérea en Venezuela

La crisis aérea que vive Venezuela, en medio del despliegue militar de EE. UU....

Política migratoria de Trump empaña el Día de Acción de Gracias para familias migrantes en EE. UU.

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Miami. – Mientras millones de estadounidenses se...

Noticias Relacionadas

Tesorería anuncia pago de RD$34,448 millones en regalía pascual 2025 para empleados públicos

La Tesorería Nacional (TN) confirmó el que el monto total destinado al pago de...

Dirigentes políticos consideran que Paliza debió pedir perdón por caso narcotráfico

Dirigentes del sistema de partidos políticos reaccionaron ayer al discurso realizado por el presidente...

Exregidor del PRM en Boca Chica ha sido detenido tres veces por drogas y armas contrabandeadas

El exregidor de Boca Chica, Francisco Alberto Paulino Castro (Francis o el compadre), detenido...