VIDEO: Margarita Cedeño hace un llamado a sensatez y unión en el PLD; dice situación política actual le preocupa

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño pidió este jueves a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que apuesten por la sensatez y la unión en esa organización política.

A través de sus redes sociales, Cedeño indicó que “quiero hacer un llamado a toda la familia peledeísta a que apostemos por la sensatez y la unión. Por el amor al pueblo y al partido”.

“No podemos permitir que nuestras diferencias se conviertan en causa de nuestra división”, agregó.

Sostuvo que “la situación política actual me tiene tan preocupada como a nuestra militancia y al pueblo en general. Y es por eso que como peledeísta, funcionaria y dominicana, me encuentro en la obligación moral y espiritual de postular por la distención y el entendimiento entre los actores políticos”, indicó la vicepresidenta.

“Danilo Medina y Leonel Fernández, líderes del PLD, cuenten con el apoyo de todos los peledeístas para que juntos encuentren la solución correcta al gran reto que enfrentamos”, manifestó la funcionaria.

 

En Portada

Cuba y las violaciones derechos humanos según Freedom House

El embajador de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Mike Waltz, y el director...

Resolución ONU sobre embargo a Cuba genera controversia

Estados Unidos ha solicitado a otros gobiernos que reconsideren su voto sobre la resolución...

Encuesta ACD Media: El PRM lidera en intención de votos

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) encabeza la intención de voto y la simpatía partidaria,...

Subasta Incabide incluye artículos desde RD$100,000

¿Un carro por RD$55,000? ¿Dos relojes por RD$3,000? Aunque los aviones millonarios, los vehículos...

Noticias Relacionadas

Gobernadora llama a reconsiderar huelga convocada en SFM y otras localidades

San Francisco de Macorís.– La gobernadora de la provincia Duarte, Ana Xiomara Cortés, exhortó...

Alcalde llama al diálogo; pide buscar soluciones ante huelga en SFM

San Francisco de Macorís.– Ante el llamado a huelga de 48 horas convocado para...

Regidor Rafael Díaz denuncia “caos total” en el tránsito de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.— El regidor de la Fuerza del Pueblo, Rafael Díaz, advirtió...