Matan joven a balazos e hieren otro en Villa Riva

Publicado el

spot_img

VILLA RIVA.- Un joven fue ultimado a balazos y otro resultó herido, la noche del jueves, en El Indio de Villa Riva, en lo que se presume ser un asalto.

El fallecido fue identificado como Albert Basilio Brito Peña, 29 años de edad, quien recibió varios impactos de balas en distintas partes del cuerpo.

Mientras que el herido fue identificado como José Miguel Beato Mercedes, de 29 años de edad, quien tiene dos impactos de balas y fue referido de emergencia a un centro de salud privado de San Francisco de Macorís.

Extraoficialmente trascendió que el occiso y el herido fueron asaltados, por personas hasta el momento desconocidas.

(Fuente: Noticiasvillariva.com.do)

En Portada

Provincia Hermanas Mirabal sin energía eléctrica este martes

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) informó que este martes 17 de marzo...

Junior Caminero orgulloso hoy, mañana y siempre de RD

Tras la eliminación de la selección de República Dominicana en las semifinales del Clásico...

«Me puedo morir presa», dijo Cristina Kirchner en su megajuicio

"Me puedo morir presa con este Poder Judicial", dijo la expresidenta argentina Cristina Kirchner,...

Joe Kent renuncia puesto de director de contraterrorismo de EE. UU.

El director del Centro Nacional de Contraterrorismo de Estados Unidos, Joe Kent, anunció su...

Noticias Relacionadas

Fiscal de Duarte alerta por aumento de conflictos sociales, violencia intrafamiliar y suicidios

San Francisco de Macorís.– La fiscal titular de la provincia Duarte, Smaily Yamel Rodríguez,...

Gigantes del Cibao firman a Rodríguez, Blanco, Paredes y Aquino de la agencia libre

Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación de los lanzadores Richard Rodríguez, Ronel Blanco...

Se entrega el matador de “Yael” en SFM; dice tenían viejas rencillas personales

San Francisco de Macorís. – Se entregó a las autoridades un joven identificado como...