Matan joven a balazos e hieren otro en Villa Riva

Publicado el

spot_img

VILLA RIVA.- Un joven fue ultimado a balazos y otro resultó herido, la noche del jueves, en El Indio de Villa Riva, en lo que se presume ser un asalto.

El fallecido fue identificado como Albert Basilio Brito Peña, 29 años de edad, quien recibió varios impactos de balas en distintas partes del cuerpo.

Mientras que el herido fue identificado como José Miguel Beato Mercedes, de 29 años de edad, quien tiene dos impactos de balas y fue referido de emergencia a un centro de salud privado de San Francisco de Macorís.

Extraoficialmente trascendió que el occiso y el herido fueron asaltados, por personas hasta el momento desconocidas.

(Fuente: Noticiasvillariva.com.do)

En Portada

Coraasan asumirá daños en viviendas tras colapso de tubería

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) informó que resarcirá los daños...

NBA: Brunson lidera remontada navideña en victoria ante los Cavs

Los New York Knicks ganaron este jueves 126-124 a los Cleveland Cavaliers tras remontar...

unas 48 personas asesinadas en la noche de Navidad en Colombia

Al menos 48 personas fueron asesinadas en Colombia durante la noche de Navidad y...

Cuidado con esta nueva estafa: suplantan a servicios de emergencias para acceder a tus datos de Apple, Amazon o Meta

Las grandes empresas tecnológicas manejan una cantidad inhumana de información personal de millones de...

Noticias Relacionadas

Tribunal condena a implicados en desfalco del Instituto Oncológico de San Francisco de Macorís

Un tribunal de San Francisco de Macorís condenó a varios hombres vinculados al desfalco...

Gigantes eliminan Licey y avanzan al Round Robin con batazo heroico de Marco Hernández

Marco Hernández conectó un triple productor de dos carreras en la séptima entrada para...

Mujer denuncia que fue asaltada por un cliente dentro de una cabaña en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una mujer identificada como Carolina denunció haber sido víctima de...