El VIDEO más loco de Shaquille O’Neal: Se fue a Tomorrowland y lo capturaron moviendo su cabezota

Publicado el

spot_img

Durante las 19 temporadas que jugó en la NBA, Shaquille O’Neal fue una de las grandes estrellas de la liga hasta convertirse en uno de los jugadores más dominantes que dio el básquet. Pero más allá de sus capacidades atléticas, el hombre de 2.16 metros y más de 140 kilos siempre se destacó por su histrionismo y carisma dentro y fuera de la cancha.

Por: Infobae

Protagonista de comerciales, campañas publicitarias, Shaq también se transformó en actor protagónico de varias películas. Pero con el tiempo, el jugador que fue cuatro veces campeón de la NBA se convirtió en fanático de la música electrónica.

Este viernes, en la localidad de Boom, Bélgica, donde se está llevando a cabo Tomorrowland 2019, O’Neal revolucionó el festival de música electrónica más importante del mundo con su presencia. Antes de tener su propio set, se lo vio en la primera fila del escenario principal moviendo la cabeza al ritmo del show de Kill the Noise.

Rápidamente, las imágenes del elegido Jugador Más Valioso de la NBA en 2000 levantando los brazos y lanzando agua de una botella al público que estaba junto a él se hicieron virales en las redes sociales. “Antes de ser DJ era fan de Tomorrowland“, escribió en uno de sus posteos en su cuenta de Instagram.

https://youtu.be/C1McVeEXZ5I

En Portada

Sexta etapa de la Evaluación docente supera el 21 % de los maestros

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) informó este sábado que la...

Madre acusada de matar a su hija de seis años en San Cristóbal

Lo que en un principio fue descrito como un accidente en el caso de...

Masha detenida en Boca Chica por posesión de armas de fuego

La Policía Nacional informó este sábado el apresamiento de la exponente urbana Ashley Mariel...

Envían a prisión adolescente por muerte de niño en San Cristóbal

Un juez de la Jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia San...

Noticias Relacionadas

Muere Ted Turner, fundador de CNN, a los 87 años

Ted Turner, el visionario de los medios y filántropo que fundó CNN, la cadena...

Iamdra Fermín: “Yo no estoy obligada a verme joven toda la vida”

La comunicadora Iamdra Fermín compartió una profunda reflexión sobre el envejecimiento, la presión social...

Vitaly Sánchez renuncia de Alofoke Radio Show

Santo Domingo.- La comunicadora Vitaly Sánchez anunció oficialmente su salida del programa Alofoke Radio...