El VIDEO más loco de Shaquille O’Neal: Se fue a Tomorrowland y lo capturaron moviendo su cabezota

Durante las 19 temporadas que jugó en la NBA, Shaquille O’Neal fue una de las grandes estrellas de la liga hasta convertirse en uno de los jugadores más dominantes que dio el básquet. Pero más allá de sus capacidades atléticas, el hombre de 2.16 metros y más de 140 kilos siempre se destacó por su histrionismo y carisma dentro y fuera de la cancha.

Por: Infobae

Protagonista de comerciales, campañas publicitarias, Shaq también se transformó en actor protagónico de varias películas. Pero con el tiempo, el jugador que fue cuatro veces campeón de la NBA se convirtió en fanático de la música electrónica.

Este viernes, en la localidad de Boom, Bélgica, donde se está llevando a cabo Tomorrowland 2019, O’Neal revolucionó el festival de música electrónica más importante del mundo con su presencia. Antes de tener su propio set, se lo vio en la primera fila del escenario principal moviendo la cabeza al ritmo del show de Kill the Noise.

Rápidamente, las imágenes del elegido Jugador Más Valioso de la NBA en 2000 levantando los brazos y lanzando agua de una botella al público que estaba junto a él se hicieron virales en las redes sociales. “Antes de ser DJ era fan de Tomorrowland“, escribió en uno de sus posteos en su cuenta de Instagram.