Condenan a 14 años chofer de Uber que violó a pasajera

Publicado el

spot_img

Por violar a una pasajera que se había quedado dormida, un antiguo chofer de Uber de Miami fue sentenciado el viernes a 14 años de prisión, pero antes tuvo que escuchar los terribles detalles de cómo su ataque le arruinó la vida a la mujer.

La víctima narró cómo, sumida en la vergüenza, la furia y la confusión, se aisló de amigos y familiares. Durante semanas, dijo, se vio obligada a tomar píldoras para protegerse contra cualquier posible infección de sida.

Llegaba tarde a su trabajo, a veces escondiéndose en la oficina para llorar. En una ocasión, contempló suicidarse y presionó un cuchillo contra una muñeca. Dejó de ir a eventos sociales, y ahora le tiene miedo hasta caminar sola.

La mujer no pudo asistir a corte para ver el momento en que lo sentenciaban, y tuvo que enviar una carta que leyó en voz alta uno de los fiscales.

“Es vergonzoso lo débil que me siento y la timidez que siento día a día en mi vida”, escribió la mujer. “Me destruiste. Eres un cobarde”.

Mientras la carta de la mujer era leída en voz alta en una corte de circuito del Condado Miami-Dade, el antiguo chofer Uber y estudiante universitario Nimer Abdallah se cubrió la cara con las manos y comenzó a llorar.

Señala El Nuevo Herald que aunque su víctima no estaba en la sala del tribunal, Abdallah, de 29 años, se dirigió a ella leyendo una declaración que preparó.

“Siento mucho los dolores que le he causado. Lamento también que no se sienta segura”, dijo. “Nada de esto es culpa suya, sino mía. Y mía sola. Estoy seguro de que mis palabras no significan nada para usted, pero quiero decirle que de veras siento mucho lo que le hice”.

En Portada

El Redmi Note 13 Pro se está vendiendo como churros gracias a este descuento ‘TOP’

Hoy, gracias a uno de los eventos de compras más importantes del año, hemos...

Ley de debates electorales se retrasa en Cámara de Diputados

El débil quorum reglamentario registrado en las últimas sesiones de la Cámara de Diputados...

Fedotenis realiza el VI Festival de Colores con decenas de infantes

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), celebró este fin de semana su VI...

Crisis en Haití: Diario Le Nouvelliste afectado por vandalismo

Individuos no identificados han invadido desde hace varios días los locales del diario Le...

Noticias Relacionadas

¿Qué se revisa de mis redes sociales para la visa americana?

Muchos son los dominicanos que sueñan con pisar territorio estadounidense ya sea por negocios,...

De dónde viene el sancocho dominicano y qué lo distingue de otros caldos preparados en la región

El sancocho es uno de los platos que más se vinculan con la socialización y con la realización de actividades festivas o relevantes para la familia dominicana.

México: lindo, querido y sabroso

“Está muy arraigado en la cultura mexicana el maíz en todas sus versiones”. Desde...