Ayuntamiento declara viernes 26 Día de Regocijo Municipal; culminan fiestas patronales Santa Ana

Publicado el

spot_img

El Ayuntamiento Municipal declarado día de regocijo municipal el viernes 26 de julio por motivo de conmemorarse el Día de Santa Ana, patrona de San Francisco de Macorís.

Mediante resolución, el Concejo Municipal de Regidores en uso de sus facultades legales, al tenor de la ley 176-07 del Distrito Nacional y los municipios declara día no laborable.

En ese sentido, el concejo de regidores y demás autoridades del cabildo, solicitan a las instituciones públicas y empresas privadas prestar toda su colaboración, para que sus empleados puedan integrarse a las festividades.

Para el miércoles 26, las fiestas de Santa Ana terminan con varias actividades, entre ellas una eucaristía a las 9:00 de la mañana en la catedral Santa Ana, desfile de la reina, vireina y princesa a las 4:00 de la tarde saliendo desde la explanada de INESPRE, salida a Nagua y en la noche presentación artística en tarima a partir de las 8.00 de la noche en el mismo lugar.

En Portada

José Ignacio Paliza asegura que sigue fusión ministerios educación

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, explicó este martes que se mantiene...

Alcántara regresa a los Marlins y lanza cuatro entradas

Si las cosas hubieran sido diferentes, el as de los Marlins, Sandy Alcántara, habría...

Violencia en teteos: tres muertos y más de diez heridos

Cuatro tiroteos registrados en ocho días, tres de estos en los alrededores de centro...

Los juegos de Grandes Ligas seguirán por Teleantillas en 2026

Después de récord de audiencia el año pasado, Grupo de Comunicaciones Corripio transmitirá los...

Noticias Relacionadas

Fiscal de Duarte alerta por aumento de conflictos sociales, violencia intrafamiliar y suicidios

San Francisco de Macorís.– La fiscal titular de la provincia Duarte, Smaily Yamel Rodríguez,...

Gigantes del Cibao firman a Rodríguez, Blanco, Paredes y Aquino de la agencia libre

Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación de los lanzadores Richard Rodríguez, Ronel Blanco...

Se entrega el matador de “Yael” en SFM; dice tenían viejas rencillas personales

San Francisco de Macorís. – Se entregó a las autoridades un joven identificado como...