Le estarían negando la cámara de diputados a Leonel

Publicado el

spot_img

Legisladores leonelistas salieron al frente a los rumores que refieren que el danilismo no estaría en disposición de cumplir con el acuerdo que ha permitido la alternabilidad en la presidencia de la Cámara de Diputados.

Las versiones indican que legisladores danilistas estarían presionando para que Radhamés Camacho se mantenga por un año más frente al órgano legislativo.

De ahí que leonelistas advierten que de concretarse esa posibilidad se crearían las condiciones para una nueva crisis a lo interno del PLD.

Contenido relacionado: Leonelistas aseguran precandidatos no tienen posibilidades de derrotar a Fernández en primarias
La alternabilidad en la presidencia de la Cámara de Diputados ha prevalecido en los últimos tres años. Sin embargo, los conflictos entre las facciones que lideran Danilo Medina y Leonel Fernández ponen en juego se cumpla con lo acordado.

El propio Demóstenes Martínez, a quien tocaría la presidencia del órgano legislativo a partir del 16 de agosto próximo, dijo esperar se imponga la sensatez.

El acuerdo de alternabilidad en la Cámara de Diputados ha permitido que Lucía Medina, Rubén Maldonado y Radhamés Camacho presidan ese órgano legislativo.

El último de la lista aprobada por el Comité Político del PLD para presidir la Cámara de Diputados, sería Demóstenes Martínez.

En Portada

COE eleva el nivel de alerta amarilla y mantiene el verde por vaguada

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó la tarde de este jueves a...

Los Mets estrenan centro de alto rendimiento

Los Mets de Nueva York dieron un paso de avance en su estrategia de...

Sacrificio de 10,000 perro genera polémica en México

La senadora Mariela Gutiérrez, del oficialista Movimiento Regeneración Nacional (Morena), confirmó este miércoles que...

Empresarios y Abinader buscan mitigar alza en costo de fletes

Luego de una reunión con el presidente Luis Abinader este jueves, representantes del empresariado...

Noticias Relacionadas

COE eleva el nivel de alerta amarilla y mantiene el verde por vaguada

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó la tarde de este jueves a...

Empresarios y Abinader buscan mitigar alza en costo de fletes

Luego de una reunión con el presidente Luis Abinader este jueves, representantes del empresariado...

Rafael Devers luce muy frustrado por no batear con los Gigantes

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La frustración del dominicano Rafael Devers parece...