Le estarían negando la cámara de diputados a Leonel

Publicado el

spot_img

Legisladores leonelistas salieron al frente a los rumores que refieren que el danilismo no estaría en disposición de cumplir con el acuerdo que ha permitido la alternabilidad en la presidencia de la Cámara de Diputados.

Las versiones indican que legisladores danilistas estarían presionando para que Radhamés Camacho se mantenga por un año más frente al órgano legislativo.

De ahí que leonelistas advierten que de concretarse esa posibilidad se crearían las condiciones para una nueva crisis a lo interno del PLD.

Contenido relacionado: Leonelistas aseguran precandidatos no tienen posibilidades de derrotar a Fernández en primarias
La alternabilidad en la presidencia de la Cámara de Diputados ha prevalecido en los últimos tres años. Sin embargo, los conflictos entre las facciones que lideran Danilo Medina y Leonel Fernández ponen en juego se cumpla con lo acordado.

El propio Demóstenes Martínez, a quien tocaría la presidencia del órgano legislativo a partir del 16 de agosto próximo, dijo esperar se imponga la sensatez.

El acuerdo de alternabilidad en la Cámara de Diputados ha permitido que Lucía Medina, Rubén Maldonado y Radhamés Camacho presidan ese órgano legislativo.

El último de la lista aprobada por el Comité Político del PLD para presidir la Cámara de Diputados, sería Demóstenes Martínez.

En Portada

Donald Trump confirma intervención en yen japonés

El presidente Donald Trump confirmó el domingo que Estados Unidos intervino para apoyar el...

Amenazas de Trump a Irán y su evolución en el conflicto

Donald Trump ha hecho algunas de las amenazas públicas más agresivas sobre acciones militares...

RD y Venezuela: deshielo diplomático en un nuevo tablero geopolítico

El anuncio de que República Dominicana y Venezuela iniciarán un proceso gradual de normalización...

Un enjambre de drones chino logra adentrarse en un tifón para poder analizar la velocidad del viento

Un equipo de expertos meteorológicos de la Academia China de Ciencias Meteorológicas ha utilizado...

Noticias Relacionadas

España: lo que se sabe de la crisis en Ceuta

La mayoría de los cerca de 60,000 migrantes que llegaron desde Marruecos a Ceuta...

Alcalde de Santiago también fue víctima de fraude electrónico

El alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez, reveló que también fue víctima de un fraude...

Feminicidio- suicidio en el municipio Villa Riva

Las autoridades investigan un presunto feminicidio-suicidio ocurrido la mañana de este sábado en una...