Video: Policía que mató a su pareja en SFM guarda silencio; aplazan conocimiento de medidas de coerción

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Fue aplazado para el próximo martes 30 el conocimiento de la medida de coerción contra el cabo Félix Ramón De Jesús De Paula, acusado por presuntamente ultimar a su pareja Nayelin Stephany Magarin de Medina, hecho ocurrido el pasado lunes 22 de julio en el sector Pueblo Nuevo, de esta ciudad.

La audiencia del proceso judicial contra el agente Félix Ramón De Jesús De Paula, acusado de matar a Nayelin Stephany Magarin de Medina, de 25 años de edad, está pautada para las 2 de la tarde.

Le recomendamos: Apresan cabo de la PN acusado de matar de un disparo a su…

Luego de presuntamente cometer el hecho el pasado lunes, el agente se dio a la fuga, pero fue apresado ayer por oficiales de esa institución en la ciudad capital.

Por el momento de desconocen las razones de la agresión que terminó con la vida de la joven madre de dos niños.

El abogado que representa la familia de la víctima, espera que para el próximo martes el referido tribunal envíe a prisión al agente y en un eventual juicio de fondo sea condenado a pena máxima.

Más detalles en el video a continuación:

En Portada

Noticias que fueron tendencia viernes 14 de agosto

Entre los temas que concentraron mayor lectoría en Diario Libre esta semana estuvieron acontecimientos...

Operativos contra minería ilegal en Darién

En medio de la espesura de la jungla del Darién, la frontera entre Panamá...

Estudiantes de Barahona desarrollan sensores para ahorrar agua

Dos estudiantes de término de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad Católica Tecnológica...

Policía Nacional reconoce fallas en su lista de prófugos

La Policía Nacional reconoció este viernes que personas que han muerto, han sido capturadas...

Noticias Relacionadas

Fallece Tony Reyes, destacado abogado, empresario y fundador del PRM en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Consternación y pesar ha provocado el fallecimiento de Tony Reyes,...

Le cantan 30 años a tipo que mató a su hija y a su propia madre en SFM

San Francisco de Macorís.– El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Duarte condenó a...

Reportan desaparición de dos adolescentes en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Familiares del joven Ezequiel Rodríguez se encuentran preocupados por su...