Matan en Moca a un cabo de la policía que finalizaba la carrera de Derecho

Publicado el

spot_img

La Policía Nacional investiga la muerte a tiros de un cabo de esa institución en un confuso incidente ocurrido la madrugada de hoy en el Distrito Municipal de San Víctor, de Moca.

La víctima fue identificada como Ramedy Martínez, quien era estudiante de término de la carrera de Derecho.

La Policía comunicó que profundiza las investigaciones para determinar en qué circunstancias fue ultimado el agente.

Este año al menos siete agentes policiales han sido ultimados en distintos hechos en el país.

Protesta en la comunidad

Este martes se registran protestas en San Víctor en contra de los apagones y la falta de agua potable, y los organizadores se desvincularon de la muerte del cabo policial y pidieron a la Policía que investigue bien el caso, porque el paro es pacífico y que la violencia no es su método de lucha.

Residentes de San Víctor dijeron que los cortes eléctricos se prolongan hasta por más de diez horas, mientras tienen que pagar las facturas que les envía Edenorte todos los meses, o de lo contrario se le corta el servicio y tienen que pagar recargo.

Tropas policiales fueron enviadas al lugar para controlar las protestas que han paralizado el comercio, el tránsito y otras actividades de esa localidad.

En Portada

Reconocen negligencia de Migración en muerte de Ellen Hullet

La jueza Wilma Altagracia Cuello García reconoció este jueves que hubo negligencia en el...

El dominicano Luis Ortiz, investigado por sospecha de apuestas en MLB

Luis Ortiz, lanzador dominicano de los Guardianes de Cleveland, es investigado por las Grandes...

Miguel Uribe Turbay se encuentra estable tras nueva cirugía en Bogotá

El senador y precandidato presidencial colombiano Miguel Uribe Turbay se encuentra estable tras una...

Agencia libre: Warriors, Lakers o el retiro: ¿Cuál será el destino final de Al Horford?

Con todo y sus 39 años de edad y 18 temporadas en la NBA,...

Noticias Relacionadas

Reconocen negligencia de Migración en muerte de Ellen Hullet

La jueza Wilma Altagracia Cuello García reconoció este jueves que hubo negligencia en el...

Agencia libre: Warriors, Lakers o el retiro: ¿Cuál será el destino final de Al Horford?

Con todo y sus 39 años de edad y 18 temporadas en la NBA,...

Antonio Marte aboga por que “RD se mueve” sea un plan piloto de un mes para evaluar resultados

Propuestas. Plantea crear un corredor ejecutivo; detener el aumento del parque vehicular y alternar...