Xiaomi anuncia el bestial celular gamer Black Shark 2 Pro y estas son sus especificaciones técnicas

Publicado el

spot_img

Si Xiaomi se ha hecho famoso por ofrecer celulares con buenas tripas a bajo precio y además existe un mercado que quiere comprar cosas «gamer», la existencia de un dispositivo actualizado era obvia, y lo hace en forma del Black Shark 2 Pro.

Este equipo de apariencia «alienígena» y con colores fuertes contrastados tiene varias novedades que lo hacen volar, entre ellas el procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus, la versión mejorada de este SoC que debutó en terminales a principio de año.

La pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas tiene una latencia muy baja, 34.7ms, pero la taza de refresco probablemente se quede en los comunes 60Hz. Es en ese punto donde se cae en competir con, por ejemplo, el Rog Phone 2 de Asus.

black shark 2 pro

Si a esto le sumamos 12 GB de RAM y almacenamiento UFS 3.0, la experiencia debería estar bastante por arriba de la media. A esto lo acompaña una batería de 4000 mAh y un sistema de refrigeración.

Evidentemente tiene luces RGB en su espalda y si por algún motivo te importan las fotos, la trasera es de 48 megapixeles + 12 un teleobjetivo de 12 megapixeles, con una frontal de 20 megapixeles.

El precio está entre los 450 y 500 dólares, dependiendo del almacenamiento, que puede llegar hasta los 256 GB. Por ahora estará disponible en China, pero la marca dice que planean lanzarlo en otros mercados «pronto».

En Portada

Delcy Rodríguez: respuesta a EE. UU. será en el ámbito diplomático

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha asegurado que su respuesta al ataque...

Tabla de posiciones Lidom del round robin: Leones solos en primero

Quizás por eso le llaman "Los duros de matar". Con dos outs, en conteo de...

Trump traza un protectorado petrolero para Venezuela

Venezuela enfrenta un futuro petrolero bajo estricta tutela según los planes del presidente estadounidense...

Vicepresidenta Raquel Peña y el INEFI entregan estadio de béisbol en Santo Domingo Este

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La vicepresidenta de la República, Raquel Peña,...

Noticias Relacionadas

La nueva estafa por WhatsApp difícil de detectar: «Recibes un mensaje que parece venir de la propia aplicación»

La principal aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, se ha convertido en una de las...

La nueva estafa por WhatsApp difícil de detectar: «Recibes un mensaje que parece venir de la propia aplicación»

La principal aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, se ha convertido en una de las...

Así es el Punkt. MC03, el ‘teléfono tonto’ hecho en Europa: «Funciona para ti, en lugar de que tú seas el producto»

Desde que hace un año David Broncano sacó en prime time su ‘teléfono tonto’,...