Xiaomi anuncia el bestial celular gamer Black Shark 2 Pro y estas son sus especificaciones técnicas

Publicado el

spot_img

Si Xiaomi se ha hecho famoso por ofrecer celulares con buenas tripas a bajo precio y además existe un mercado que quiere comprar cosas «gamer», la existencia de un dispositivo actualizado era obvia, y lo hace en forma del Black Shark 2 Pro.

Este equipo de apariencia «alienígena» y con colores fuertes contrastados tiene varias novedades que lo hacen volar, entre ellas el procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus, la versión mejorada de este SoC que debutó en terminales a principio de año.

La pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas tiene una latencia muy baja, 34.7ms, pero la taza de refresco probablemente se quede en los comunes 60Hz. Es en ese punto donde se cae en competir con, por ejemplo, el Rog Phone 2 de Asus.

black shark 2 pro

Si a esto le sumamos 12 GB de RAM y almacenamiento UFS 3.0, la experiencia debería estar bastante por arriba de la media. A esto lo acompaña una batería de 4000 mAh y un sistema de refrigeración.

Evidentemente tiene luces RGB en su espalda y si por algún motivo te importan las fotos, la trasera es de 48 megapixeles + 12 un teleobjetivo de 12 megapixeles, con una frontal de 20 megapixeles.

El precio está entre los 450 y 500 dólares, dependiendo del almacenamiento, que puede llegar hasta los 256 GB. Por ahora estará disponible en China, pero la marca dice que planean lanzarlo en otros mercados «pronto».

En Portada

Así operan las minas de agregados en Nigua

Bajo toneladas de tierra quedó sepultada la vida de Eloy Peña el pasado jueves...

BRV: George Sackie lanzó en 1955 con el Santurce

"La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa...

Tres toneladas de droga incautadas en Panamá por Senan

La autoridades de Panamá incautaron unas tres toneladas de droga que eran trasportadas en...

Resumen NBA: Los Hornets derrotan a los Spurs

Los Charlotte Hornets sumaron este sábado su sexta victoria consecutiva al vencer 111-106 sobre...

Noticias Relacionadas

Cómo ganar dinero con lo que ya tienes: el 53% de los españoles acumula hasta 1.000 euros sin saberlo

Enero suele ser uno de los meses más complicados dentro de la economía familiar,...

Hackeo a Endesa: el autor asegura que ha publicado datos de 300.000 clientes y que solo son «una muestra»

Endesa confirmó a mediados de enero un incidente de seguridad en el que un...

Hackeo a Endesa: el autor asegura que ha publicado datos de 300.000 clientes y que solo son «una muestra»

Endesa confirmó a mediados de enero un incidente de seguridad en el que un...