Apresan tres personas robaban motocicletas para cambiarlas por armas y drogas en Haití

Publicado el

spot_img

PUERTO PLATA.- Dos hombres y una mujer fueron arrestados en esta jurisdicción por agentes de la Policía Nacional tras supuestamente dedicarse a asaltar ciudadanos a los cuales despojaban de sus respectivas motocicletas.

Los detenidos son Argenis De Jesús Andelíz Peralta, de 23 años, José Enrique Rodríguez Domínguez, de 24 años de edad y la dama Franchesca Tahís Morán Sosa, de 22 años de edad, todos residentes en la calle 7 del municipio Gurabo en Santiago.

El parte policial explica que los tres individuos fueron apresados en el municipio de Montellano tras una larga persecución, debido a que para cometer sus fechorías se desplazaban a bordo del automóvil marca Hyundai, modelo Sonata N-20, de color blanco, placa número A741858.

En el interior del citado vehículo, se le ocupó un revólver ilegal de marca ilegible, calibre 38 milímetros, serie No. LK31244, tres cápsulas para el mismo, además de 5 teléfonos celulares, entre ellos uno de la marca LG de color el cual habían despojado momentos antes al señor Erickson Manuel Martínez Castillo.

Asimismo, dichos sujetos serán puestos a disposición de la justicia, ya que según las investigaciones, las motocicletas que robaban se las vendían al nombrado Francisco Javier Camacho Martínez (El Gordo), residente en Gurabo, quien las trasladaba al vecino país de Haití para cambiarlas por drogas y armas de fuego.

En Portada

EE. UU. aprueba cable submarino entre RD y Puerto Rico

La administración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aprobó el proyecto de...

Obras deportivas: invertirán RD$26 millones en multiuso en La Ureña

El ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz, encabezó este miércoles el acto del...

Violencia física, la principal causa de muertes de presos salvadoreños

La violencia física encabeza las causas de muerte en las prisiones salvadoreñas en el...

Santiago como motor económico del Cibao, destaca embajadora de EE. UU.

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santiago.– La embajadora de los Estados Unidos...

Noticias Relacionadas

Padre e hijo mueren tras derrumbe en mina de materiales en Sosúa

PUERTO PLATA.– Dos personas fallecieron y una resultó herida la mañana de este martes...

Apresan mujer que quemó motocicleta a otra en Navarrete

SANTIAGO.– La Policía Nacional informó sobre el arresto de una mujer acusada de incendiar...

Joven embarazada pierde bebé tras ataque de su expareja

Santiago.– Una joven de 20 años, con cuatro meses de embarazo, perdió su bebé...