Ronaldinho: embargan 57 propiedades y le retienen los pasaportes al exfutbolista por impago de multas millonarias

Publicado el

spot_img

El exfutbolista Ronaldinho le debe US$2,51 millones al Estado brasileño por el impago de multas por daños medioambientales.

La justicia del país sudamericano le ha embargado 57 propiedades y también sus pasaportes brasileño y español por no pagar la deuda, que se le reclama desde 2012, según reportes publicados en el diario Folha de Sao Paulo.

El que fuera dos veces Jugador Mundial de la FIFA fue multado por construir ilegalmente un trapiche y un molino para extraer el jugo de productos agrícolas en una zona protegida de Porto Alegre, en el sur de Brasil.

Además de la multa medioambiental, Ronaldinho es perseguido por los acreedores por el impago de otras deudas en las que le reclaman impuestos municipales, que asciende a US$2,06 millones, según los medios nacionales.

En Portada

Leones del Escogido: Jonrón Pedro Severino permite remontada

Un cuadrangular de tres carreras de Pedro Severino en el octavo para empatar el...

Claudia Sheinbaum reúne a cientos de miles de mexicanos

Al grito de "¡No estás sola! ¡No estás sola!", cientos de miles de personas...

Arrestan a Santiago Hazim y Eduardo Read por caso de corrupción en Senasa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – La Dirección de Persecución...

Santiago Hazim Senasa acude a la Procuraduría de la República

El exdirector ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (Senasa), Santiago Hazim, acudió este sábado...

Noticias Relacionadas

Leones del Escogido: Jonrón Pedro Severino permite remontada

Un cuadrangular de tres carreras de Pedro Severino en el octavo para empatar el...

Eloy Jiménez: lucha contra las lesiones, busca otro chance en MLB

Tras enfrentar lesiones que afectaron su rendimiento y lo llevaron a ser relegado a...

Barcelona: El Barça reafirma su liderato

El Barcelona FC arrolló al Betis, al que derrotó por 5-3 con un triplete...