Video: Roberto Cavada se disculpa por llamar “animal” a un técnico

Publicado el

spot_img

El presentador de la emisión estelar de Telenoticias, Roberto Cavada se disculpó la noche de este martes por llamarle “animal” a uno de los técnicos durante la transmisión en vivo del noticiero este lunes.

Casi al llegar la medianoche de este miércoles, y tras presentar casi una hora de noticias, Cavada, puesto de pies, pidió disculpas al técnico del que no mencionó nombre, y a las personas que se sintieron ofendidas.

“Por respeto a mi familia, a mí mismo, a los dueños de este canal y por respeto, al joven que califique de manera inapropiada anoche. Lo que pretendo enmendar esta noche fue una ofensa que hice ayer, desproporcionada”, confesó.

“Ofrezco entonces mis excusas al joven del teleprompter y al resto de las personas que se vieron lastimadas por mi exabrupto del pasado lunes”, expresó.

PONE A DISPOSICION DE LOS DUEÑOS SU PUESTO

El llamado, “hombre noticias”, quien lleva en la plata televisora 15 años, y al frente de Telenoticias como presentador, 12 ininterrumpidos, según destacó, dijo que pone en manos de los dueños del canal sus responsabilidades.

.“He decidido poner a disposición de los dueños de este canal todas las responsabilidades que tengo hasta este minuto y hasta esta noche, dentro del nuestro grupo de comunicaciones, incluyendo ésta la de presentar las noticias que desarrollo desde hace doce años de manera ininterrumpida”, dijo.

“Reitero y para que no haya dudas, solo a Dios y a obrar bien me dedico a esta vida, y eso lo haré donde los dueños del canal estimen, incluso, si lo creen pertinente, fuera del canal por el bien de la marca Telenoticias”, añadió.

HACE LLAMADO A LA ASOCIACION DE TÉCNICOS:

Su extenso discurso de casi ocho minutos, también sirvió para hacer un llamado a la Asociación de Técnicos a quien aplaudió que defendieran a su miembro afectado, pero, a la vez criticó que hayan salido a defenderlo cona argumentos errados, según dijo en sus palabras.

“He leído y escuchado mensajes de técnicos agrupados en diferentes grupos en whatsapp que me han dicho hasta del mal que voy a morir, y han salido en defensa de su compañero, -y eso está bien-, que se defiendan al gremio”, refirió.

“Ahora bien, solo han salido a defenderlo con argumentos errados, y así, y es un consejo que les doy humildemente; así seguirán siendo unos sindicalistas más y nunca un Sindicato Técnico de Televisión con verdaderas casusas sociales que defender para su gremio.

RESPONDE A LAS CRÍTICAS

Roberto Cavada sorprendió al decir que ha leído todos y absolutamente cada mensaje que ha publicado a través de las redes sociales, al tiempo que ha escuchado muy buenos consejos de amigos “que aún quedan”.

“He leído lo que han publicado algunos periódicos, quizás a falta de noticias verdaderas, han colocado en sus versiones digitales, así como los comentarios en radio, canales de cable”.

A todos, les digo lo siguiente: agradezco el tiempo que se han tomado, y lo agradezco y valoro muchísimo las buenas críticas, las constructivas, me han dado fortaleza espiritual y sobre todo enseñado donde están los verdaderos compañeros y amigos.

Reveló que tras lo ocurrido recibió amenazas de muerte, acusaciones que llegaron hasta los dueños del canal.

Se desconoce si tras estas disculpas, La Asociación de Técnicos continuaría con el plan de protestar en las inmediaciones de Telesistema la mañana de este miércoles.

https://youtu.be/oPWTctTrdFk

(Fuente: Luminariastv.com)

En Portada

Así es como solucioné los problemas del GPS en mi iPhone sin llevarlo a reparar

El Apple Watch es una de las herramientas más útiles que ha diseñado Apple...

Aliviar el sufrimiento, uno de los objetivos del Consejo en Haití

Restablecer el orden público y democrático, recuperar la estabilidad y aliviar el sufrimiento del...

¿Por qué número empiezan los móviles en Portugal, Francia, Italia e Inglaterra?

Puede que te hayan llamado de otro país y no sepas cuál es, o...

Gobierno garantiza agua a agricultores de Dajabón

El director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Olmedo Caba, en una visita...

Noticias Relacionadas

Gobierno garantiza agua a agricultores de Dajabón

El director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Olmedo Caba, en una visita...

La Defensa Civil activa operativos preventivos

Más de ocho mil miembros de la Defensa Civil estarán diseminados en más de...

Haitianos desvían aguas del río Masacre; gobierno garantiza agua

Agricultores de Dajabón pidieron al gobierno dominicano ir en su auxilio, luego de que...