VIDEO: Vea cómo se forma un tsunami dentro de un parque acuático en China

CHINA.- Un momento de terror vivieron decenas de turistas mientras se encontraban dentro de una piscina en un parque acuático luego de que los equipos electrónicos que controlan las olas y la marea se descompusieran creando un gran tsunami, en un hecho ocurrido en el parque acuático Yulong Shuiyun en la ciudad de Longjing, en China.

Durante el accidente unas 44 personas resultaron con heridas en el hecho y cinco permanecen hospitalizadas recibiendo atenciones por las lesiones recibidas.

En un video que se ha viralizado en las redes sociales puede verse cómo se encuentran decenas de adultos y niños, con flotadores, dentro de una piscina y de repente se forma la gigantesca ola que los levanta y los hace chocar entre sí.

Asimismo, puede verse cómo las personas que se encuentran fuera del agua, en un piso superior, huyen debido a la magnitud de la ola que se formó desde un extremo de la piscina.

Según las investigaciones realizadas por las autoridades se determinó que un apagón provocó que el sistema colapsara y se descontrolara, lo que dio paso a que la cantidad de agua impulsada sea mayor a la que está programa en el sistema.