John Wall sobre su contrato supermáximo: “Voy a demostrar que me lo merezco”

Publicado el

spot_img

Cuando John Wall firmó una extensión por el supermáximo en julio de 2017 costaba imaginar lo perjudicial que se acabaría volviendo aquella decisión para los Wizards con el paso del tiempo. El base empezará este año a jugar bajo dicho contrato, por el cual recibirá un total de 171 millones de dólares en las próximas cuatro temporadas, una cifra que no se corresponde ni de cerca con el rendimiento mostrado desde entonces. No obstante, el jugador confía en demostrar que puede ser un jugador digno de recibir dicha cantidad.

“Tengo muy en mente a toda la gente que cree que no me lo he ganado. Cuando vuelva voy a demostrar que me lo merezco’” confesó en una entrevista a Michael Lee, de The Athletic.

Además, aseguró que saberse tan cuestionado le servirá de motivación: “Me encanta. La 16/17 fue mi mejor temporada y se me ponía entre los mejores bases de la Liga, ¿y ahora me lesiono y se me saca de ahí? Como estoy lesionado no puedo defenderme sobre la pista. ¿Que tengo el peor contrato de la historia? Pues vale. Yo me gané firmar ese contrato”.

Sin embargo, Wall tardará en poder reivindicarse sobre el parqué, ya que es más que probable que se pierda la próxima temporada al completo por lesión. Habrá que ver cómo vuelve tras un parón tan prolongado (no juega desde el 26 de diciembre), pero cuesta imaginar una versión suya merecedora de recibir 41 millones de dólares.

Info: nbamaniacs.com

En Portada

Delincuencia en Gran Santo Domingo afecta negocios y colmados

En colmados, heladerías y pequeños negocios de barrios del Gran Santo Domingo, e incluso...

Importación de pollo sube 45 % en RD, aumenta oferta desde EE. UU.

Aunque la producción de pollos en la República Dominicana ha sobrepasado los 21.5 millones...

La identidad de los silenciados por la Policía Nacional

En un período de apenas 45 días, comprendido entre el 9 de septiembre y...

Wander Franco pierde el perdón judicial y se complica su situación

El pelotero Wander Franco sufrió ayer un nuevo revés judicial cuando la Corte de...

Noticias Relacionadas

Los apodos, un sello especial y extendido en el béisbol

"La vida es dulce o amarga; es corta o larga....

Misiorowski y la radiografía de una velocidad sin precedentes

Para estos Cerveceros ganar la Serie Mundial se requirió de una sincronización perfecta de...

Bajado el telón 2026, la MLB enrumba hacia una gran tormenta

Apenas concluido el último out de la Serie Mundial, las Grandes Ligas se alistan...