John Wall sobre su contrato supermáximo: “Voy a demostrar que me lo merezco”

Publicado el

spot_img

Cuando John Wall firmó una extensión por el supermáximo en julio de 2017 costaba imaginar lo perjudicial que se acabaría volviendo aquella decisión para los Wizards con el paso del tiempo. El base empezará este año a jugar bajo dicho contrato, por el cual recibirá un total de 171 millones de dólares en las próximas cuatro temporadas, una cifra que no se corresponde ni de cerca con el rendimiento mostrado desde entonces. No obstante, el jugador confía en demostrar que puede ser un jugador digno de recibir dicha cantidad.

“Tengo muy en mente a toda la gente que cree que no me lo he ganado. Cuando vuelva voy a demostrar que me lo merezco’” confesó en una entrevista a Michael Lee, de The Athletic.

Además, aseguró que saberse tan cuestionado le servirá de motivación: “Me encanta. La 16/17 fue mi mejor temporada y se me ponía entre los mejores bases de la Liga, ¿y ahora me lesiono y se me saca de ahí? Como estoy lesionado no puedo defenderme sobre la pista. ¿Que tengo el peor contrato de la historia? Pues vale. Yo me gané firmar ese contrato”.

Sin embargo, Wall tardará en poder reivindicarse sobre el parqué, ya que es más que probable que se pierda la próxima temporada al completo por lesión. Habrá que ver cómo vuelve tras un parón tan prolongado (no juega desde el 26 de diciembre), pero cuesta imaginar una versión suya merecedora de recibir 41 millones de dólares.

Info: nbamaniacs.com

En Portada

Renovación del plan cero chatarra en el transporte público

El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), Williams Pérez Figuereo, anunció...

Muerte civil: trámites no podrás hacer si no renuevas cédula

En República Dominicana existe una expresión popular que refleja la importancia de llevar siempre...

Doble homicidio de dominicanos en East Harlem: el caso de Elsa Espinal

Una dominicana que trabajó durante 18 años como cuidadora de personas enfermas y dependientes...

El Merca Santo Domingo: nave afectada será reconstruida en 2027

Ha pasado un año y cinco meses desde aquel 8 de junio de 2025,...

Noticias Relacionadas

Lidom: Marmolejos y Bruján la sacan en el triunfo del Escogido

Con jonrones de Vidal Bruján y Jose Marmolejos, y otra gran actuación del pitcheo...

Lidom: Águilas maltratan el pitcheo de los Toros en el Estadio Cibao

Con un tórrido bateo de 16 imparables, las Águilas Cibaeñas derrotaron 13-6 a los...

Tennis: La número uno del tenis, Elena Rybakina, se retira WTA Finals

La número uno del mundo, Elena Rybakina, se retiró el sábado del WTA Finals,...