Detienen a “Caleca” en Samaná; es acusado matar un joven en Villa Riva y herir dos agentes policiales

Publicado el

spot_img

EL PREGONERO, SAMANÁ.– Miembros de la Direccion Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Samaná, apresaron este miércoles a Juan Carlos Santos Paredes, alias Caleca, quien es señalado como el responsable de ultimar un joven a tiros en Villa Riva y herir a su compañero.

Caleca está siendo acusado de quitarle la vida a Albert Basilio Brito Peña y herir a su acompañante José Miguel Beato Mercedes, en medio de un hecho registrado la noche del jueves 18 de julio, en la carretera Nagua-San Francisco, específicamente en la comunidad Artibonito del citado municipio.

El prevenido también es acusado de herir de bala dos agentes de la policía nacional en el municipio Hostos, cuando éstos pretendían apresarlo.

“Todo lo que hice fue en defensa propia. Porque ellos me iban a atracar y me iban a matar, y nadie se va a dejar matar ”, manifestó Juan Carlos Santos Paredes, alias Caleca, acusado del asesinato a tiros de un joven en el municipio de Villa Riva.

Con relación a otro hecho, sobre propinar heridas de bala a dos agentes policiales en el municipio de Hostos, Caleca dijo que los uniformados se pusieron violentos con él.

A Caleca, quien fue trasladado al Comando Regional Nordeste de la policía, las autoridades le ocuparon una arma de fuego ilegal al momento de su apresamiento.

En Portada

Recusan juezas del tribunal que conoce caso que lidera Donald Guerrero

Uno de los abogados acusados en el caso de presunta corrupción que encabezan varios...

Desaparecidos técnicos salvadoreños en Haití tras operación policial

La Policía Nacional de Haití (PNH) informó que recuperó el vehículo incendiado en el...

Policía apresa a prófugos de Francia, Países Bajos y Chile

La Policía Nacional informó este miércoles que apresó a tres hombres reclamados por la...

República Dominicana reivindica lo diversa que es su economía

El presidente de República Dominicana, Luis Abinader, reivindicó este miércoles la diversidad de la...

Noticias Relacionadas

Fallece monseñor Jesús María de Jesús Moya, obispo emérito de San Francisco de Macorís

La Diócesis de San Francisco de Macorís informó este miércoles 4 de noviembre el...

Desconocidos ultiman a “Yunito” en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Yunior González Reynoso, conocido como “Yunito”,...

Fallece reconocido empresario Toribio Polanco Guzmán en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Falleció la madrugada de este martes 3 de noviembre el...