La foto de Trump en El Paso con el bebé huérfano tras masacre en El Paso que se volvió viral

Publicado el

spot_img

Después de su visita a un hospital en El Paso, donde muchas víctimas de un tiroteo masivo se negaron a reunirse con ellos, el presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump están bajo fuego por posar para una foto, ambos sonriendo, y el presidente levantando el pulgar en señal de triunfo, con un bebé que resultó huérfano en la masacre.

La foto fue publicada en la cuenta oficial de Twitter de @FLOTUS de la primera dama, una de las cuatro fotos con la leyenda “Ayer conocí a muchas personas increíbles en Dayton, Ohio y El Paso, Texas. Sus comunidades son fuertes e inquebrantables. @Potus y yo estamos firmes. ¡con ustedes!”

Los padres del bebé, Andre y Jordan Anchondo, se encontraban entre las 22 víctimas que murieron en la masacre en Walmart, mientras que el niño sufrió huesos rotos después de que su madre cayó sobre él para protegerlo de los disparos.

Jim Acosta, de CNN, informó que el niño, que fue protegido por ambos padres, que perdieron la vida en el tiroteo, fue dado de alta del hospital después de ser tratado por fracturas de huesos y traído de vuelta para reunirlo con el presidente.

Acosta también dice que un funcionario del hospital del Centro Médico de la Universidad dijo que Trump mostró “una ausencia de empatía” durante su visita a El Paso.

Sin embargo, cuando el bebé, llamado Paul, fue llevado a Trump en el Centro Médico de la Universidad de El Paso, el republicano parecía no estar afectado por la trágica situación del ahora huérfano.

En Portada

La nueva autopista de internet de Google irá bajo el océano: tres cables submarinos conectarán América y Europa

Google ha anunciado una nueva expansión de su infraestructura de conectividad en América con...

Viaje de dos miembros de JCE costó US$832 por cada hora de formación

La participación de los miembros titulares de la Junta Central Electoral (JCE), Hirayda Fernández...

Revisión de las torres es clave para seguridad sísmica en RD

Mientras las construcciones en vertical están cada vez más en tendencia en el Gran...

Diario Libre responde a la JCE

La Junta Central Electoral ha remitido a Diario Libre una extensa comunicación para responder...

Noticias Relacionadas

Detención del obispo emérito Juan Abelardo Mata en Nicaragua

Una entrevista, una serie de fotografías y un video que muestran en su casa...

Cierran primeros acuerdos del diálogo en Venezuela

El chavismo y la oposición cerraron este miércoles el primer ciclo de diálogo con...

Venezuela anuncia reducción jornada laboral por crisis eléctrica

Venezuela redujo la jornada laboral en el sector público para apaciguar la crisis eléctrica,...