VIDEO : Denuncian Fiscalia dejaría libre hijo Sergio Vargas luego de dejar en intensivo embarazada

Publicado el

spot_img

Familiares de la joven embarazada Rayén Martínez denunciaron este domingo el peligro de que la fiscal Katia Calderón ponga en libertad al hijo del reconocido merenguero Sergio Vargas.

Vargas hijo es acusado de haber perseguido y agredido a Martínez, quien tuvo que ser ingresada en la unidad de cuidados intensivos de un centro de salud en esta ciudad.

A través de un comunicado indicaron que Rayén Martínez y Sergio Vargas hijo fueron compañeros de colegio y expareja sentimental, pero la relación concluyó y la joven posteriormente se casó con otra persona.

El periodista Vianco Martínez, tío de la embarazada, denunció la presión que amigos de Sergio Vargas hijo mantienen sobre la fiscal Katia Calderón para que deje en libertad al acusado, quien reside fuera el país, por lo que existe el riesgo de fuga.

La familia de Martínez reclamó la ligereza con que la fiscal Calderón ha mostrado con relación al caso y reiteró que en la mañana de este lugar realizará la querella formal y aportarán todas las pruebas recolectadas que incluyen audios y vídeos.

Según la familia de la agredida, Sergio Vargas hijo se presentó en la vivienda de Rayén Martínez, en un apartamento del Residencial José Contreras, tocando con insistencia la puerta.

Posteriormente el hijo del merenguero Sergio Vargas persiguió a la joven mujer profiriéndole insultos y amenazas, obligándola a buscar auxilio en la residencia de una amiga cercana a su apartamento.

A pesar de los cuatro meses de embarazo de Martínez, el detenido continuó con las agresiones que obligaron a vecinos a llamar al servicio de emergencias y a la Policía Nacional.

Como resultado de la persecución, Martínez sufrió una crisis de nervios y tuvo que ser ingresada bajo cuidados médicos, mientras que Vargas hijo aún se encuentra detenido en la Fiscalía Especial sobre violencia de género, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt.

Según la declaración de una prima de la agredida, Vargas hijo llevaba más de cuatro años acosando a Rayén Martínez por medio de las redes sociales, para lo cual creó diferentes perfiles luego de que esta lo bloqueara.

https://www.instagram.com/p/B1CG0R4nAUK/?utm_source=ig_web_copy_link

En Portada

Conflicto en Oriente Medio: Beduinos Árabes de Israel

Los beduinos árabes de Israel se han visto duramente afectados por la guerra, como...

Se entrega joven que confesó haberle quitado la vida a otra en Cotuí

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- A través de familiares y acompañada de sus abogados se entregó la...

Qué es Zepp Flow, la inteligencia especial de los relojes Amazfit

La Inteligencia Artificial está llegando a móviles, relojes y demás dispositivos en un movimiento...

Brigitte Macron y los Rumores Sexistas

Los rumores infundados de carácter sexista y transfóbico según los cuales Brigitte Macron "nació...

Noticias Relacionadas

Gobierno garantiza agua a agricultores de Dajabón

El director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Olmedo Caba, en una visita...

La Defensa Civil activa operativos preventivos

Más de ocho mil miembros de la Defensa Civil estarán diseminados en más de...

Haitianos desvían aguas del río Masacre; gobierno garantiza agua

Agricultores de Dajabón pidieron al gobierno dominicano ir en su auxilio, luego de que...