Gonzalo a Leonel: “nos vemos el 6 de octubre”

Publicado el

spot_img

El precandidato presidencial peledeísta Gonzalo Castillo, respondió hoy a la sugerencia del expresidente Leonel Fernández de que en esa organización política no hay necesidad de celebrar primarias.

Los actos proselitistas del precandidato a la presidencia Gonzalo Castillo continuaron este lunes, confiando en que se alzará con la candidatura presidencial del partido morado.

Contenido relacionado: Equipo de Leonel Fernández estará las calles buscando votos desde esta semana
En este mismo sentido el más reciente de los aspirantes del equipo del presidente Danilo Medina, fue escueto al referirse a las declaraciones del también precandidato Reinaldo Pared Pérez, quien aseguró que Castillo no es parte del acuerdo que arribaron los 6 precandidatos del danilismo inicialmente.

El ex ministro de Obras Públicas habló tras encabezar un acto en su respaldo en las circunscripciones dos y tres del Distrito Nacional.

En Portada

Presidente electo de Chile evalúa y elogia modelo migratorio de la RD

El presidente electo de Chile, José Antonio Kast, junto a funcionarios que le acompañarán en...

MLB: Junto a Fedom realizan clínica regional en Santiago

Cientos de niños procedentes de las 14 provincias del Cibao participaron este sábado en...

Al menos 80 presos políticos excarcelados en Venezuela, dice oenegé

Al menos 80 presos políticos fueron excarcelados el domingo en Venezuela, donde un proceso...

Cuál fue la mejor actuación de pitcheo en la historia de la MLB?

"Cuando las luces se apagan, todas las mujeres son hermosas"...

Noticias Relacionadas

Presidente electo de Chile evalúa y elogia modelo migratorio de la RD

El presidente electo de Chile, José Antonio Kast, junto a funcionarios que le acompañarán en...

Familiares y sobrevivientes de la tragedia del Jet Set marchan en reclamo de justicia

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- Familiares de las víctimas del...

Abinader y José Antonio Kast destacan control migratorio en RD

El presidente Luis Abinader, acompañado del presidente electo de Chile, José Antonio Kast,...