Su pareja se fue de la casa tras discusión, él se trancó en el baño y se suicidó

Publicado el

spot_img

LA CALETA.- Deprimido porque su mujer lo abandonó, un hombre se ahorcó en el baño de su residencia en la calle 8 número 2, del Distrito Municipal de La Caleta.

La Policía Nacional identificó a la víctima como Miguel Osvaldo Rosario, de 27 años de edad, quien horas antes de suicidarse sostuvo una discusión con su compañera Yosmery de los Santos.

Agustín de los Santos, cuñado de la víctima, declaró que el pasado sábado, la pareja discutió agriamente y que su hermana opto por abandonar la vivienda.

Dijo que posteriormente, su cuñado se trancó en la vivienda, siendo descubierto su cadáver colgando de la vida del baño de la casa.

Un médico legista ordenó el levantamiento del cuerpo. Luego le fue entregado a sus familiares para cristiana sepultura en el cementerio de La Caleta.

En Portada

Abinader devuelve ley que ordena pagar deudas a contratistas

A través de una carta enviada el pasado viernes a la Cámara de Diputados,...

Extensión o esperar: La encrucijada que enfrenta De la Cruz

Elly de la Cruz enfrenta una encrucijada. Firmó por apenas 60 mil dólares en...

Venezuela tiene nueva ministra de salud: Nuramy Gutiérrez

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, designó este lunes a Nuramy Gutiérrez como...

Cuántos hogares dominicanos reciben subsidios sociales

La República Dominicana finalizó el cuarto trimestre de 2025 con poco más de un...

Noticias Relacionadas

Abinader devuelve ley que ordena pagar deudas a contratistas

A través de una carta enviada el pasado viernes a la Cámara de Diputados,...

Cuántos hogares dominicanos reciben subsidios sociales

La República Dominicana finalizó el cuarto trimestre de 2025 con poco más de un...

Edición impresa 20 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 20 de...