Su pareja se fue de la casa tras discusión, él se trancó en el baño y se suicidó

Publicado el

spot_img

LA CALETA.- Deprimido porque su mujer lo abandonó, un hombre se ahorcó en el baño de su residencia en la calle 8 número 2, del Distrito Municipal de La Caleta.

La Policía Nacional identificó a la víctima como Miguel Osvaldo Rosario, de 27 años de edad, quien horas antes de suicidarse sostuvo una discusión con su compañera Yosmery de los Santos.

Agustín de los Santos, cuñado de la víctima, declaró que el pasado sábado, la pareja discutió agriamente y que su hermana opto por abandonar la vivienda.

Dijo que posteriormente, su cuñado se trancó en la vivienda, siendo descubierto su cadáver colgando de la vida del baño de la casa.

Un médico legista ordenó el levantamiento del cuerpo. Luego le fue entregado a sus familiares para cristiana sepultura en el cementerio de La Caleta.

En Portada

Gary Sánchez acuerda por un un año con Milwaukee

El veterano receptor Gary Sánchez ha acordado un contrato de un año por 1,75...

EE. UU. impulsa acuerdo energético con Venezuela

El secretario de Energía de EE. UU., Chris Wright, se reunió este miércoles...

Cinco buzos buscan motorista en río Isabela tras accidente de tránsito

Cinco buzos ingresaron este miércoles a las aguas del río Isabela para reforzar el...

Copa del Rey: Real Sociedad somete al Athletic en San Mamés

La Real Sociedad ha dado un importante paso hacia la final de la Copa...

Noticias Relacionadas

Cinco buzos buscan motorista en río Isabela tras accidente de tránsito

Cinco buzos ingresaron este miércoles a las aguas del río Isabela para reforzar el...

Equipo dominicano para el Clásico Mundial cuesta un millón dólares

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Poner en el terreno de juego el...

JCE completa entrega de cédulas a liderazgo PRM, FP y PLD

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- La Junta Central Electoral concluyó...