Propietarios de barbería en Villa Vásquez se querellarán contra exfiscal y agentes de la DNCD

Publicado el

spot_img

En las próximas horas será presentado el sometimiento en contra de la exfiscal Carmen Lisset Núñez y cinco miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) acusados de colocar droga en momento en que realizaban un allanamiento en una barbería de Villa Vásquez, Montecristi.

Así lo informó el abogado Félix Portes quien representa a los dos propietarios Carlos Miguel Escoto y Otoniel Gutiérrez y al barbero Odabe Peña.

Portes dijo que los agentes y la fiscal renunciante serán acusados de abuso de poder, prevaricación y asociación de malhechores.

Explicó que la querella está hecha y solo falta socializarla con sus clientes para depositarla de miércoles a jueves.

Mientras que y Otoniel Gutiérrez, uno de los propietarios de la barbería, dijo esperar que se haga justicia y que no haya retaliación en contra de ellos.

Los tres fueron interrogados por segunda ocasión en la Inspectoría del Ministerio Público, donde entregaron un disco duro de la cámara de video de la barbería.

En Portada

Cuba y las violaciones derechos humanos según Freedom House

El embajador de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Mike Waltz, y el director...

Resolución ONU sobre embargo a Cuba genera controversia

Estados Unidos ha solicitado a otros gobiernos que reconsideren su voto sobre la resolución...

Encuesta ACD Media: El PRM lidera en intención de votos

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) encabeza la intención de voto y la simpatía partidaria,...

Subasta Incabide incluye artículos desde RD$100,000

¿Un carro por RD$55,000? ¿Dos relojes por RD$3,000? Aunque los aviones millonarios, los vehículos...

Noticias Relacionadas

Detienen camión con 44 haitianos indocumentados en Villa Tapia

VILLA TAPIA, Hermanas Mirabal. – Agentes de la Policía Nacional detuvieron un camión tipo...

Joven muere en accidente en el puente de Cenoví, en la carretera Tenares-Salcedo

Por Lincoln Minaya TENARES, Hermanas Mirabal.— Una joven de 29 años murió y un hombre...

Mujer herida de cinco estocadas en Tenares pide justicia

TENARES, Hermanas Mirabal.— Yulianny Trejo, la joven que resultó herida de cinco estocadas durante...