Renovación de pasaporte de forma VIP está suspendida temporalmente

Publicado el

spot_img

La renovación de los pasaportes de forma VIP está suspendida de manera temporal debido a la alta demanda que ha tenido la institución, y la disminución de las libretas.

La Dirección General de Pasaportes (DGP), informó además que se mantiene la renovación a través del método normal, el cual tiene un costo menor, pero tarda más tiempo en ser entregado una vez se haya cumplido los requisitos.

“Se estarán atendiendo las urgencias reales que puedan ser comprobadas mediante documentación”, añadió la institución en un comunicado.

La suspensión de este servicio inició el pasado lunes, pero la entidad espera restablecer el servicio “en un tiempo relativamente muy corto”.

“Debido a la desbordante demanda de ciudadanos que durante estas vacaciones acudieron a nuestras diferentes oficinas, así como otras razones, el inventario de libretas ha disminuido significamente”, explicó la Dirección General de Pasaportes.

En Portada

Iniciativa del Monorriel Santo Domingo arranca con apoyo de Francia

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, sostuvo este martes una reunión oficial...

Tadej Pogacar ganó la vuelta Milán San Remo con el cuadro dañado

El esloveno Tadej Pogacar estrenó su palmarés en la Milán San Remo a pesar...

EE. UU. autoriza transacciones económicas embajada venezolana

Estados Unidos anunció este martes que autoriza las transacciones económicas para facilitar la reapertura...

Luis Abinader y Emmanuel Macron se reúnen en París

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, recibió este martes en el Palacio del Elíseo de...

Noticias Relacionadas

Iniciativa del Monorriel Santo Domingo arranca con apoyo de Francia

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, sostuvo este martes una reunión oficial...

Luis Abinader y Emmanuel Macron se reúnen en París

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, recibió este martes en el Palacio del Elíseo de...

ONU alerta: violencia de bandas en Haití deja 5,500 muertos en 10 meses

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Ginebra.- La bandas han expandido su dominio...