Se volvió viral por su parecido físico con Rihanna, y ahora firmó su primer contrato como modelo infantil

Publicado el

spot_img

A finales de julio, los fans de Rihanna le enviaron una fotografía que la dejó completamente atónita. En la pantalla aparecía una niña afroamericana idéntica a ella.

«Casi se me cae el móvil. ¿Cómo?», escribió la cantante de Barbados al subir la imagen a su cuenta de Instagram.

Se trataba de Ala’Skyy Baytops, una niña de 7 años residente en Virginia. Según explica en su perfil de la red social, siempre soñó con ser modelo. Su parecido con la artista de Umbrella sorprendió tanto a los usuarios de Instagram que la publicación logró más de 7.500.000 me gusta y 90.000 comentarios. En pocas horas, su rostro dio la vuelta al mundo, y la ex modelo Tyra Banks pidió apoyo a sus seguidores para localizarla y ayudar a la niña a convertirse en modelo infantil.

Cuando Rihanna vio por primera vez una imagen de Ala’Skyy, casi se le cae el celular de las manos (Foto: Instagram @BriaKay)

Cuando Rihanna vio por primera vez una imagen de Ala’Skyy, casi se le cae el celular de las manos (Foto: Instagram @BriaKay)

Las marcas se han acercado a la madre de la menor para ofrecerle participar en campañas publicitarias y actos promocionales, como este evento de The Mane Choice, que fue el primer contrato de la niña (Foto: Instagram @BriaKay)

Desde que Rihanna compartió la foto en la red social, Ala’Skyy ha visto más cerca su sueño de subirse a una pasarela. La menor firmó con la compañía de productos de belleza The Mane Choice su primer contrato profesional, y el pasado fin de semana, viajó a Los Ángeles para promocionar los productos de la firma y sacarse fotos con los curiosos que querían conocer a la pequeña «Riri».

«No sólo tiene una actitud y una ética de trabajo increíbles a una edad tan temprana, sino que también le encanta su cabello», dijo la directora ejecutiva y fundadora de Mane Choice, Courtney Adeleye.

En el evento, Ala’Skyy, que es ahora embajadora de la marca, lució varios chonguitos en el cabello, un peinado inspirado en uno de los looks favoritos de Rihanna.

En su Instagram, donde su inesperada fama le hizo ganar más de 140.000 seguidores en las últimas semanas, la pequeña agradeció a la cantante de Barbados haberla ayudado a convertirse en modelo.

«Una de las cosas más grandes que le puedes dar a alguien es una oportunidad. Lo que tú hagas con la oportunidad, depende de ti», escribió en la red social, que gestiona directamente su madre. «Gracias Rihanna, no te decepcionaré», escribió.

El evento de la marca de productos de belleza no es el único que ha realizado Ala’Skyy. Su madre, Bria Kay, que ejerce como estilista de uñas, dijo al medio BET que su hija hizo también una sesión de fotos para Tyra Banks. La ex modelo quería que la niña hiciera una audición para un papel en su parque temático Modelland, en el que cualquiera puede ser modelo sin importar la talla o altura.

(Foto: Instagram @BriaKay)

«El mejor consejo que te puedo dar es que estudies mucho en la escuela y sepas que modelar siempre estará ahí. Así que asegúrate de terminar la escuela, de que haces caso a tu madre y haces todos tus deberes. Después, una vez que los acabes, puedes practicar poses de modelo en el espejo. Pero no lo hagas hasta que termines la tarea», le dijo Tyra Banks a la niña cuando habló con ella por FaceTime, según relató Bria Kay.
Hace menos de un mes, la cantante de Barbados publicó una fotografía de esta niña en su cuenta de Instagram, y algunos de sus seguidores creyeron que había utilizado una app para rejuvenecerse (Foto: Instagram @BriaKay)

En Portada

Estudiantes se movilizan en la UASD recinto San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto...

Hombre mata a su prima de un disparo en Samaná

Sánchez, Samaná.– Una adolescente de 17 años falleció tras recibir un disparo la madrugada...

Nuevo gobierno de Haití con reto de hacer elecciones y encarar bandas

Tras sortear una crisis en el  Consejo Presidencial de Transición (CPT) de Haití...

¿Quién es el mejor ambidiestro en la historia de las Grandes Ligas?

"Siempre hay cuatro lados en una historia: Tu lado, su...

Noticias Relacionadas

El niño del show de Bad Bunny es un actor infantil, no Liam Conejo

El niño al que Bad Bunny entregó un Grammy durante su actuación en el...

Cardi B amenaza con demandar a TMZ por el video viral de su caída mientras bailaba con un robot

Cardi B está siendo objeto de burlas en redes sociales tras la caída que...

Trump dice espectáculo de Bad Bunny fue «uno de los peores de la historia»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este domingo que el espectáculo de...