VIDEO: Cantante colombiano apuñala a asesino de su esposa en plena calle de Bogotá

Publicado el

spot_img

El cantante colombiano Richard Muñoz Cardona salió en libertad provisional luego de que apuñalara de muerte a un atracador que asesinó a su esposa cuando los interceptó a ambos en una calle del barrio Balmoral en Bogotá el sábado pasado.

El juez primer del Penal Municipal Fusagasugá determinó que Muñoz Cardona actuó en defensa propia cuando la emprendió contra el asesino de su esposa, Charlotte Cobos, de 29 años.

Aunque fue detenido, Muñoz Cardona fue liberado en horas de la tarde del pasado domingo.

A pesar de que se le concedió la libertad provisional, el colombiano continúa vinculado a proceso.

La pareja fue sorprendida en una calle por dos ladrones en una motocicleta. Uno de ellos se bajó del vehículo y, mientras sostenía un arma blanca, le pidió a la pareja que le entregara sus pertenencias, de acuerdo con los reportes de medios locales.

Cuando la mujer enfrentó al sujeto, ambos forcejearon y éste la apuñaló en el cuello. El hombre le asestó otra herida. Fue entonces cuando Muñoz Cardona se lanzó contra el delincuente y lo apuñaló. El compinche huyó.

Cobos falleció en el hospital San Rafael.

Videos de cámaras de seguridad muestran el enfrentamiento. En una parte, otras personas detrás de ellos atacaron al criminal en un intento por auxiliar a las víctimas.

 

En Portada

RD fortalece vigilancia epidemiológica ante nuevo brote de ébola

El Ministerio de Salud Pública (MSP) informó este viernes que mantiene activa la vigilancia...

JCE prohíbe publicación de encuestas fuera de precampaña

La Junta Central Electoral (JCE) prohibió la publicación y difusión de encuestas electorales fuera...

Medio Ambiente niega permisos mineros en la cordillera Septentrional

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales certificó que no existe ningún permiso,...

Reportan presunto feminicidio de adolescente en San Cristóbal

Una adolescente de 16 años fue hallada estrangulada en una finca del paraje Los Arrayones...

Noticias Relacionadas

OTAN asume que EE. UU. irá reduciendo presencia en Europa

Los ministros de Exteriores de la OTAN concluyeron este viernes una reunión de dos...

Gabriel Attal será candidato a la presidencia de Francia

El ex primer ministro francés Gabriel Attal, líder del partido macronista Renacimiento, anunció este...

Donald Trump: Irán «se muere por llegar a un acuerdo»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este viernes que Irán "se muere...