Un rapero mata a una niña de 9 años mientras trataba de asesinar a un cantante rival

Publicado el

spot_img

Tyrese Simmons, un rapero de Dallas (Texas, EE.UU.), fue acusado el 15 de agosto de homicidio en primer grado por matar en la jornada anterior a la pequeña Brandoniya Bennett, de 9 años, informa Dallas News.

La intención del cantante, de 19 años, era asesinar a un rapero rival con quien se intercambiaba insultos en canciones y redes sociales, según detalla un comunicado policial. No obstante, cuando Simmons llegó hasta el domicilio de este, su adversario se negó a salir, por lo que rodeó el edificio y disparó a través de la ventana de otro apartamento en el que se encontraba la menor, hiriéndola mortalmente.

A pesar de que fue rápidamente atendida por agentes de Policía y paramédicos y trasladada a un hospital, los doctores del centro médico universitario Baylor no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

“Estaba sentada en su casa. Se sentía segura”, cita el diario al jefe de la Policía de Dallas, Danny Williams, que dijo que la víctima iba a empezar pronto el curso escolar.

“Cuando una familia sufre, sufrimos todos. Toda la comunidad sufre. Lo más triste es que mi hija nunca podrá conocer a esta muchacha. Esto no sucederá nunca, porque su vida fue cercenada por una violencia armada sin sentido”, comentó el activista local Maurice Ash.

Mientras tanto, en la plataforma GoFundMe se ha lanzado una campaña de donaciones para la familia de la fallecida.

En Portada

Todo lo que tienes que saber sobre iOS 27: estas son las novedades del próximo sistema operativo de iPhone

Apple presentó en 2025 el mayor rediseño de su sistema operativo de la última...

Las figuras que marcarán el Mundial

Las leyendas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los desequilibrantes Ousmane Dembélé y Lamine Yamal,...

El impacto de los feminicidios en niños que quedan huérfanos en RD

La muerte violenta en Higüey de Yaidy Chamil Cedeño, de 32 años y quien...

Años en los tribunales y pocos resultados en casos de corrupción

Los casos de corrupción administrativa sometidos a la justicia en los últimos cinco años...

Noticias Relacionadas

Miles protestan en Francia por la lentitud judicial casos pederastia

Más de 60,000 personas manifestaron en Francia contra la lentitud de la justicia para...

Claudia Sheinbaum califica de «provocación» protestas de maestros

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, calificó el martes de "provocación" las protestas de...

Felipe González y Leonel piden alianzas Iberoamérica ante

El expresidente del Gobierno de España, Felipe González, y el expresidente de la República...