Un rapero mata a una niña de 9 años mientras trataba de asesinar a un cantante rival

Publicado el

spot_img

Tyrese Simmons, un rapero de Dallas (Texas, EE.UU.), fue acusado el 15 de agosto de homicidio en primer grado por matar en la jornada anterior a la pequeña Brandoniya Bennett, de 9 años, informa Dallas News.

La intención del cantante, de 19 años, era asesinar a un rapero rival con quien se intercambiaba insultos en canciones y redes sociales, según detalla un comunicado policial. No obstante, cuando Simmons llegó hasta el domicilio de este, su adversario se negó a salir, por lo que rodeó el edificio y disparó a través de la ventana de otro apartamento en el que se encontraba la menor, hiriéndola mortalmente.

A pesar de que fue rápidamente atendida por agentes de Policía y paramédicos y trasladada a un hospital, los doctores del centro médico universitario Baylor no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

“Estaba sentada en su casa. Se sentía segura”, cita el diario al jefe de la Policía de Dallas, Danny Williams, que dijo que la víctima iba a empezar pronto el curso escolar.

“Cuando una familia sufre, sufrimos todos. Toda la comunidad sufre. Lo más triste es que mi hija nunca podrá conocer a esta muchacha. Esto no sucederá nunca, porque su vida fue cercenada por una violencia armada sin sentido”, comentó el activista local Maurice Ash.

Mientras tanto, en la plataforma GoFundMe se ha lanzado una campaña de donaciones para la familia de la fallecida.

En Portada

Colectivo Popular exige liberación inmediata de Nicolás Maduro

San Francisco de Macorís.– El Colectivo Popular y el Comité de Solidaridad con los...

Hieren a hombre de un balazo en colmado de La Yagüiza

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El señor Radhamés Agramonte resultó herido de bala en una...

Aplazan audiencia preliminar de los hermanos Espaillat

Santo Domingo.- La audiencia preliminar contra los propietarios de la discoteca Jet Set, los...

Irving Alberti y Georgina Duluc serán los presentadores de Premios Soberano 2026

El actor Irving Alberti y la comunicadora Georgina Duluc fueron anunciados por la Asociación...

Noticias Relacionadas

Gobierno de España limitará alquiler de temporada

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, anunció este lunes que aprobará en...

Trump se autoproclama “Presidente interino de Venezuela” y propone a Marco Rubio para Cuba

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a provocar reacciones a nivel internacional...

Miguel Díaz-Canel niega que haya contactos con EE. UU.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó este lunes que "no existen conversaciones con...