Un rapero mata a una niña de 9 años mientras trataba de asesinar a un cantante rival

Publicado el

spot_img

Tyrese Simmons, un rapero de Dallas (Texas, EE.UU.), fue acusado el 15 de agosto de homicidio en primer grado por matar en la jornada anterior a la pequeña Brandoniya Bennett, de 9 años, informa Dallas News.

La intención del cantante, de 19 años, era asesinar a un rapero rival con quien se intercambiaba insultos en canciones y redes sociales, según detalla un comunicado policial. No obstante, cuando Simmons llegó hasta el domicilio de este, su adversario se negó a salir, por lo que rodeó el edificio y disparó a través de la ventana de otro apartamento en el que se encontraba la menor, hiriéndola mortalmente.

A pesar de que fue rápidamente atendida por agentes de Policía y paramédicos y trasladada a un hospital, los doctores del centro médico universitario Baylor no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

“Estaba sentada en su casa. Se sentía segura”, cita el diario al jefe de la Policía de Dallas, Danny Williams, que dijo que la víctima iba a empezar pronto el curso escolar.

“Cuando una familia sufre, sufrimos todos. Toda la comunidad sufre. Lo más triste es que mi hija nunca podrá conocer a esta muchacha. Esto no sucederá nunca, porque su vida fue cercenada por una violencia armada sin sentido”, comentó el activista local Maurice Ash.

Mientras tanto, en la plataforma GoFundMe se ha lanzado una campaña de donaciones para la familia de la fallecida.

En Portada

El Senasa garantiza el servicio a sus afiliados

El Seguro Nacional de Salud (Senasa) reiteró este domingo su compromiso de mantener la...

Juegos Bolivarianos: Dominicana alcanza 74 medallas y séptimo lugar

La República Dominicana cerró un nuevo capítulo con la conquista de 74 medallas en...

Improvisan rutas por tierra ante crisis de vuelos en Venezuela

Pasajeros en Venezuela han tenido que improvisar viajes por tierra y en vuelos locales...

Abinader sobre caso Senasa: investigación demostró corrupción

El presidente de la República, Luis Abinader, reaccionó la tarde de este domingo a...

Noticias Relacionadas

Improvisan rutas por tierra ante crisis de vuelos en Venezuela

Pasajeros en Venezuela han tenido que improvisar viajes por tierra y en vuelos locales...

Gobierno de Maduro reconoce muerte de Alfredo Díaz

Venezuela reconoció el domingo la muerte de un dirigente opositor encarcelado desde hace un...

Al menos cinco muertos por explosión en México

Al menos cinco muertos dejó la explosión de un auto el sábado frente a...