Un rapero mata a una niña de 9 años mientras trataba de asesinar a un cantante rival

Publicado el

spot_img

Tyrese Simmons, un rapero de Dallas (Texas, EE.UU.), fue acusado el 15 de agosto de homicidio en primer grado por matar en la jornada anterior a la pequeña Brandoniya Bennett, de 9 años, informa Dallas News.

La intención del cantante, de 19 años, era asesinar a un rapero rival con quien se intercambiaba insultos en canciones y redes sociales, según detalla un comunicado policial. No obstante, cuando Simmons llegó hasta el domicilio de este, su adversario se negó a salir, por lo que rodeó el edificio y disparó a través de la ventana de otro apartamento en el que se encontraba la menor, hiriéndola mortalmente.

A pesar de que fue rápidamente atendida por agentes de Policía y paramédicos y trasladada a un hospital, los doctores del centro médico universitario Baylor no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

“Estaba sentada en su casa. Se sentía segura”, cita el diario al jefe de la Policía de Dallas, Danny Williams, que dijo que la víctima iba a empezar pronto el curso escolar.

“Cuando una familia sufre, sufrimos todos. Toda la comunidad sufre. Lo más triste es que mi hija nunca podrá conocer a esta muchacha. Esto no sucederá nunca, porque su vida fue cercenada por una violencia armada sin sentido”, comentó el activista local Maurice Ash.

Mientras tanto, en la plataforma GoFundMe se ha lanzado una campaña de donaciones para la familia de la fallecida.

En Portada

Minerd suspende la docencia en Puerto Plata por alerta roja

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) informó la noche de este...

Juan Soto podría comenzar a correr en los próximos días

Se espera que Juan Soto, quien ha estado de baja por una distensión en...

Siete personas detenidas por estampida en Haití causó 30 muertos

La Policía Nacional de Haití (PNH) anunció este lunes el arresto de siete personas,...

¿A qué se debieron las ráfagas de viento en capital? aquí la respuesta

Intensas lluvias acompañadas de fuertes ráfagas de viento, algunas percibidas como huracanadas, se registraron...

Noticias Relacionadas

Siete personas detenidas por estampida en Haití causó 30 muertos

La Policía Nacional de Haití (PNH) anunció este lunes el arresto de siete personas,...

Venezuela firma acuedo expande operaciones de Chevron

El Gobierno de Venezuela firmó este lunes un acuerdo que expande las operaciones de...

Begoña Gómez enfrenta acusaciones de corrupción y malversación

Begoña Gómez, la esposa del presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, fue acusada formalmente...