EEUU: La mitad no se cambia la ropa interior a diario

Publicado el

spot_img

Muchos hombres y mujeres en Estados Unidos tienen hábitos de higiene realmente dudosos, como éste: prácticamente la mitad de las personas en EEUU no se cambia la ropa interior a diario, e incluso la usan por una semana completa. Disgusting.

Tommy John, fabricante de ropa interior, realizó una investigación en la que descubrió que el 45 por ciento de las personas en este país usan la misma ropa interior por más de un día, y un 13 por ciento la usan por tantos días como siete.

Son los hombres los más apegados a este hábito poco higiénico al que también se suman los pantalones: ellos tienen dos veces y media más probabilidades de usar el mismo pantalón por siete o más días que ellas.

Además, un 46 por ciento confesó que su ropa interior tiene más de un año en su cajón y un 38 por ciento tiene tanto tiempo con ella que ni siquiera recuerda cuándo la compró.

La compañía recomienda cambiar la ropa interior y los pantalones cada seis meses o, como máximo, cada año, pues las prendas pueden alojar bacterias que causen infecciones genitales a largo plazo.

En Portada

Cuáles son los riesgos que pudieran afectar la economía de RD

El primer semestre del año estuvo influenciado por el inicio y desarrollo de la...

Muertes policiales duplican las de septiembre de 2025

Las muertes ocurridas durante intervenciones de agentes de la Policía Nacional han aumentado este...

Senasa 2.0 inicia su periplo judicial y el MP mira a la fase 3.0

Mientras el Ministerio Público deja saber que prepara una versión 3.0, los acusados del...

Viviendas vulnerables en Santo Domingo: un desafío a la gravedad

Las casas parecen estar suspendidas sobre laderas, farallones y desniveles. En algunos casos sostenidas...

Noticias Relacionadas

¿Qué se revisa de mis redes sociales para la visa americana?

Muchos son los dominicanos que sueñan con pisar territorio estadounidense ya sea por negocios,...

De dónde viene el sancocho dominicano y qué lo distingue de otros caldos preparados en la región

El sancocho es uno de los platos que más se vinculan con la socialización y con la realización de actividades festivas o relevantes para la familia dominicana.

México: lindo, querido y sabroso

“Está muy arraigado en la cultura mexicana el maíz en todas sus versiones”. Desde...