EEUU: La mitad no se cambia la ropa interior a diario

Muchos hombres y mujeres en Estados Unidos tienen hábitos de higiene realmente dudosos, como éste: prácticamente la mitad de las personas en EEUU no se cambia la ropa interior a diario, e incluso la usan por una semana completa. Disgusting.

Tommy John, fabricante de ropa interior, realizó una investigación en la que descubrió que el 45 por ciento de las personas en este país usan la misma ropa interior por más de un día, y un 13 por ciento la usan por tantos días como siete.

Son los hombres los más apegados a este hábito poco higiénico al que también se suman los pantalones: ellos tienen dos veces y media más probabilidades de usar el mismo pantalón por siete o más días que ellas.

Además, un 46 por ciento confesó que su ropa interior tiene más de un año en su cajón y un 38 por ciento tiene tanto tiempo con ella que ni siquiera recuerda cuándo la compró.

La compañía recomienda cambiar la ropa interior y los pantalones cada seis meses o, como máximo, cada año, pues las prendas pueden alojar bacterias que causen infecciones genitales a largo plazo.