VIDEO: Allanan residencias, discotecas y apartamentos vinculados a César “El Abusador”

Publicado el

spot_img

La Procuraduría General de la República, la Dirección Nacional de Control de Drogas y otras agencias de seguridad del país allanaron desde esta madrugada varios apartamentos, residencias y locales comerciales vinculados a César Peralta, conocido como “César el Abusador”.

Los allanamientos se produjeron por una investigación de lavado de activos que la Procuraduría General lleva meses instrumentando, conforme informó una fuente a este diario que tiene conocimiento de la investigación.

Varias discotecas de la avenida Venezuela han sido allanadas, así como en Villa Juana, y apartamentos en el sector Naco y en la avenida Anacaona, en Bella Vista, en el polígono central de la capital dominicana.

Para las once de la mañana la PGR convocó a una rueda de prensa en la que se esperan mayores detalles sobre el operativo.

Todos los allanamientos se habrían producido con autorizaciones judiciales, informaron personas con conocimientos del proceso de investigación.

La investigación llevaba meses en curso en contra de César Peralta, un hombre que ha visto mencionar su nombre en los últimos meses vinculado a supuestos casos de narcotráfico.

En Portada

Momentos con Vian Araujo y Ricardo Rodríguez en Diario Libre

Para describir los momentos clave en la trayectoria de Vian Araujo, necesariamente hay que...

Miguel Uribe Turbay será sometido a una nueva cirugía

El senador y aspirante presidencial colombiano Miguel Uribe Turbay, herido gravemente en la cabeza...

DIGESETT activa operativo en Santo Domingo Norte tras cierre parcial del Metro

Santo Domingo – La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT)...

La circunvalación de San Francisco de Macorís tendrá peaje (video)

San Francisco de Macorís.– Ante las constantes dudas de la población, ya se ha...

Noticias Relacionadas

DIGESETT activa operativo en Santo Domingo Norte tras cierre parcial del Metro

Santo Domingo – La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT)...

Patricio León llevará a escena la pieza teatral “Fausto”

SANTO DOMINGO. _ La Sala Ravelo del Teatro Nacional será el escenario donde se...

República Dominicana tiene un déficit de 7 mil aulas

Santo Domingo. – Cada vez es más notable la falta de espacios en los...