Precandidato a senador PRM de Hato Mayor es parte de la red de narcotráfico que lidera César el Abusador

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO, RD.-Un precandidato a senador por Hato Mayor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y hermano del diputado de esa organización Ronald Sánchez, es uno de los vinculados a la red de narcotráfico que lideraba César Emilio Peralta alias El Abusador.

Se trata de Boanerge Sánchez Nolasco o Warnel Sánchez, quien aparece en la lista de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos como uno de los miembros de la red de César El Abusador, confirmó en su cuenta de Facebook que era investigado por las autoridades norteamericanas pero que eso no significa que el fuera parte de la red de narcotráfico desmantelada este martes.

111

Sánchez Nolasco, dirigente del PRM de la facción de Hipólito Mejía, usa el hashtag “sigoconeltanquelleno” y una cosa es la que se habla y otra es la realidad del asunto”, donde además comparte la fotografía que de él y los demás miembros de la banda que envió la Embajada de los Estados Unidos a los medios de comunicación.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos califica a Warnel Sánchez Nolasco como “narcotraficante extranjero importante”, de conformidad con la llamada Ley Kingpin.

Boarnerge Sánchez Nolasco es conocido en el mundo artístico como “Walner la letra W” y fue indultado en el 2002 por el presidente Hipólito Mejía, tras estar cumpliendo una condena de siete años por narcotráfico.

En Portada

Red criminal desmantelada en RD opera en México; acusada de sicariato

El Ministerio Público reveló este martes que posee evidencias que vinculan a miembros de...

MLB: Cuatro criollos se perfilan para ser titulares

Vladimir Guerrero Jr., José Ramírez, Ketel Marte y Manny Machado se perfilan como los...

Dos personas mueren en España en incendio forestal

Dos personas han sido encontradas sin vida por efectivos del cuerpo de bomberos...

Gobierno inicia trabajos de titulación de terrenos en Los Alcarrizos

Los Alcarrizos.- El Gobierno dominicano, a través de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación...

Noticias Relacionadas

Red criminal desmantelada en RD opera en México; acusada de sicariato

El Ministerio Público reveló este martes que posee evidencias que vinculan a miembros de...

Gobierno inicia trabajos de titulación de terrenos en Los Alcarrizos

Los Alcarrizos.- El Gobierno dominicano, a través de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación...

Luis Abinader Abinader promulga Ley 37-25 sobre Hidrocarburos

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, promulgó la Ley 37-25, que modifica...