VIDEO: Llueven las denuncias de personas que dicen fueron afectados por exfiscal de Villa Vásquez

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cada día surgen más voces de personas que alegadamente fueron afectadas por la presunta implantación de droga por parte de agentes de la DNCD y la ex fiscalizadora de Villa Vásquez, Carmen Lisset Núñez, quienes enfrentan cargos por un operativo irregular en una barbería.

¿Cuáles camino pueden recorrer estos afectados para que sus casos sean revisado?

El operativo antinarcóticos en la peluquería el maná, en Villa Vásquez, cuyo video develó la supuesta implantación de droga, puso en tela de juicio el accionar de la ex fiscalizadora, Carmen Lisset Núñez, y abre dudas sobre los casos que ella procesó.

Los afectados que han alzado su voz alegan que la supuesta práctica no era nueva. Mientras que la Procuraduría General dice que estas quejas son elementos que servirán en la investigación.

La institución aseguró que tiene las puertas abiertas para las denuncias de quienes se sientan afectados.

Para este tipo de casos, hay mecanismos jurídicos de revisión, dependiendo de la etapa procesal en la que se encuentre el expediente.

Penalistas consultados consideran que el Ministerio Público debe abocarse de inmediato a revisar cada caso que se denuncie y emprender acciones de lugar.

Indicaron también que si se demuestra en juicio que una prueba fue colocada de manera irregular el proceso penal se desvanece.

En Portada

Samsung lleva a MWC 2026 una demostración de cómo quiere integrar la IA entre todos sus dispositivos

Samsung no ha acudido al Mobile World Congress 2026 con un gran anuncio de...

Educación activa comisión para año escolar 2026-2027

El recurrente desafío de garantizar cupos escolares suficientes para cada año lectivo volvió a...

Ty Cobb: 100 triples y 400 hurtos misión difícil de facturar

"Qué pequeña es la luz de los faros de quien...

El ataque de Hizbulá a Chipre y lo último de la guerra de Irán

En el tercer día de guerra contra Irán y sus aliados, Chipre confirmó que...

Noticias Relacionadas

Abinader dispone ayudas y construcción de obras a personas afectadas en Gaspar Hernández

El presidente Luis Abinader recorrió ayer las zonas afectadas por las inundaciones en el...

Buscan cocodrilo que escapó de un rancho en Puerto Plata; piden no capturarlo ni alimentarlo

Autoridades de socorro de República Dominicana informaron este domingo que buscan a un cocodrilo...

Rescatan a ocho personas tras inundaciones en Nagua

La Policía Nacional rescató a ocho personas que quedaron atrapadas en su vivienda debido...