VIDEO: Llueven las denuncias de personas que dicen fueron afectados por exfiscal de Villa Vásquez

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cada día surgen más voces de personas que alegadamente fueron afectadas por la presunta implantación de droga por parte de agentes de la DNCD y la ex fiscalizadora de Villa Vásquez, Carmen Lisset Núñez, quienes enfrentan cargos por un operativo irregular en una barbería.

¿Cuáles camino pueden recorrer estos afectados para que sus casos sean revisado?

El operativo antinarcóticos en la peluquería el maná, en Villa Vásquez, cuyo video develó la supuesta implantación de droga, puso en tela de juicio el accionar de la ex fiscalizadora, Carmen Lisset Núñez, y abre dudas sobre los casos que ella procesó.

Los afectados que han alzado su voz alegan que la supuesta práctica no era nueva. Mientras que la Procuraduría General dice que estas quejas son elementos que servirán en la investigación.

La institución aseguró que tiene las puertas abiertas para las denuncias de quienes se sientan afectados.

Para este tipo de casos, hay mecanismos jurídicos de revisión, dependiendo de la etapa procesal en la que se encuentre el expediente.

Penalistas consultados consideran que el Ministerio Público debe abocarse de inmediato a revisar cada caso que se denuncie y emprender acciones de lugar.

Indicaron también que si se demuestra en juicio que una prueba fue colocada de manera irregular el proceso penal se desvanece.

En Portada

Prófugo por chofer asesinado en Santiago, rebelde en otro caso

Jhovanny de Jesús Mets Cruz, conocido como “Macho”, principal sospechoso en la muerte del...

El juez impone prisión preventiva a implicados en fraude al Banco BHD

Tras siete horas de audiencia, el juez de la Oficina de Atención Permanente del...

Diez años de prisión por agresión sexual en La Vega

El Segundo Tribunal Colegiado de La Vega condenó este viernes, por decisión unánime, a 10...

Demócratas critican cambio migratoria de residencia permanente

La agrupación de demócratas hispanos del Congreso de Estados Unidos condenó este viernes la...

Noticias Relacionadas

Arrestan mujer con cocaína en aeropuerto del Cibao

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que arrestaron a una mujer,...

Joven de 23 años muere tras sufrir infarto fulminante en Puerto Plata

PUERTO PLATA.— La repentina muerte de Cristal Jiménez, una joven de 23 años, ha...

Motoconchista le da una bofetada a un agente; este le pega un tiro (video)

Un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett)...