VIDEO: Madre de Emely: “En un sueño me pediste que ya no me vistiera de luto”

Publicado el

spot_img

Duarte, RD.- A dos años de la desaparición y posterior muerte de la adolescente Emely Peguero, fue celebrada este viernes una misa en la parroquia San Agustín Santa Ana de la comunidad San José del distrito municipal Cenoví, en la que participaron familiares, amigos, y decenas de estudiantes del liceo – politécnico Max Henríquez Ureña, donde estudiaba la joven.

Durante la eucaristía, la madre de Peguero, Adalgisa Polanco, expresó que “todavía tiene una herida sin cicatrizar” y que “en un sueño me pediste que ya no me vistiera de luto y te me presentaste vestida de colores brillantes y te lo he concedido”.

Contenido relacionado: Ministerio Público solicita SCJ agilizar notificación sentencia del caso Emely Peguero

El padre de Emely, Genaro Peguero, insistió en su descontento con el sistema de justicia dominicano.

Marlin Martínez, implicada en la muerte de la adolescente, podría salir en libertad este próximo 30 de agosto. Tanto al Procuraduría como los abogados de la familia de la víctima han sometido recursos de casación contra la condena de cinco años que pesa sobre la madre de Marlon.

En Portada

Zohran Mamdani respalda a Darializa Ávila Chevalier en primarias

El alcalde de Nueva York, el socialdemócrata Zohran Mamdani, expresó su respaldo a la...

Maltrato infantil en República Dominicana: caso de niña muerta

Una bebé de apenas ocho meses murió a mordidas y golpes hace poco en...

Adolescente que murió bajo custodia de Conani habría sido ahorcada

La adolescente de 14 años que murió mientras permanecía bajo custodia del Consejo Nacional...

El BCRD fija en 5.25 % su tasa de política monetaria

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) decidió mantener sin cambios sus tasas...

Noticias Relacionadas

FALPO advierte protestas continuarán en Pimentel

Pimentel. – El dirigente popular del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Paul Cepeda,...

Renuevan prisión preventiva a médico acusado de presunto abuso sexual

San Francisco de Macorís. – Un tribunal de esta demarcación ratificó la medida de...

Colectivo convoca a nueva jornada de lucha ante incumplimiento de las autoridades

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Al cumplirse un mes de la huelga realizada el pasado...