VIDEO: Madre de Emely: “En un sueño me pediste que ya no me vistiera de luto”

Publicado el

spot_img

Duarte, RD.- A dos años de la desaparición y posterior muerte de la adolescente Emely Peguero, fue celebrada este viernes una misa en la parroquia San Agustín Santa Ana de la comunidad San José del distrito municipal Cenoví, en la que participaron familiares, amigos, y decenas de estudiantes del liceo – politécnico Max Henríquez Ureña, donde estudiaba la joven.

Durante la eucaristía, la madre de Peguero, Adalgisa Polanco, expresó que “todavía tiene una herida sin cicatrizar” y que “en un sueño me pediste que ya no me vistiera de luto y te me presentaste vestida de colores brillantes y te lo he concedido”.

Contenido relacionado: Ministerio Público solicita SCJ agilizar notificación sentencia del caso Emely Peguero

El padre de Emely, Genaro Peguero, insistió en su descontento con el sistema de justicia dominicano.

Marlin Martínez, implicada en la muerte de la adolescente, podría salir en libertad este próximo 30 de agosto. Tanto al Procuraduría como los abogados de la familia de la víctima han sometido recursos de casación contra la condena de cinco años que pesa sobre la madre de Marlon.

En Portada

RD es el segundo país de AL con más deuda en moneda extranjera

El Estado dominicano es el cuarto, entre 16 países de América Latina, con mayor...

Partidos le costaron al Estado RD$28,712 MM entre 1998 y 2025

Los partidos, movimientos y agrupaciones políticas del sistema electoral dominicano recibieron en los últimos...

Condenan a dos hombres por muerte ambientalista Tireo

El Tribunal Colegiado del distrito judicial de Constanza condenó a penas de siete y...

Feminicidio: Esmeralda Moronta huyó de su agresor antes de morir

Esmeralda Moronta corrió por su vida antes de que Omar Tejada la matara violentamente...

Noticias Relacionadas

Se entrega presunto implicado en muerte de El Bronco del Cibao

San Francisco de Macorís.– Se presentó de manera voluntaria la mañana de este jueves...

Joven denuncia agresión policial tras persecución en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Un joven denunció haber sido presuntamente agredido por agentes de...

Ayuntamiento SFM anuncia inversión de RD$60 millones en nuevas obras

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El director de Obras Públicas Municipales, ingeniero Denny Zabala, anunció...