VIDEO: Se hace viral primera aparición david Ortiz luego del atentado

Visiblemente feliz y con su estilo jovial, el ex pelotero de Grandes Ligas David Ortiz reapareció por primera vez, tras ser herido de bala el pasado mes de junio, en un audiovisual en el que le dedica un mensaje de felicitaciones y expresiones de cariño a la pareja a Jhoel López y Luisa Blanco por su boda.

Fiel a su estilo, Ortiz inicia su intervención con expresiones de dudas sobre la decisión tomada por la pareja, la cual reforzaba con movimientos de ojos y cabeza hacia un lado y otro.

“Loco ¿que ustedes se van a casar? Este mundo tiene que estarse acabando, ¿y es verdad esa vaina? hay mi madrecita (sonríe a carcajadas)”, fueron las primas expresiones de Ortiz hacia la pareja de su amigo López, a quien la bala que hirió al Big Papi también le afectó una pierna.

A seguidas, expresa: “No, pero en serio, ustedes son la pareja perfecta…, te voy a explicar porqué: Lisa es una mujer que no se descuida con su marido, y Jhoel es un tipo que no se descuida con su mujer. Ya eso es todo lo que tú necesitas”.

Ortiz exhortó a la pareja a pasarla bien y gozar mucho, así como a disfrutar de su familia. “Lo quiero mucho, lo llevo aquí y nos vemos pronto allá. Quisiera estar allá con ustedes, pero ustedes saben, por razones médicas no estoy con ustedes allá, pero ustedes son la pareja perfecta”, dijo.

El ex astro del béisbol fue herido la noche del 9 de junio por confusión cuando compartía con López y otros amigos en un bar ubicado próximo a la avenida Venezuela, en Santo Domingo. Desde entonces se mantiene en proceso de recuperación.