Nueva Miss RD Clauvid Daly revela que nunca ha tenido novio

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- La representante de Punta Cana, Clauvid Daly, quien se coronó como la nueva Miss República Dominicana Universo 2019 y quien llevará la bandera tricolor a la gala mundial del Miss Universo, estuvo de invitada en el programa de televisión Aquí se habla español, donde confesó que ha llorado por muchos de los comentarios negativos que de ella se han hecho luego de que ganara la corona.

Entrevistada por Daniel Sarcos en el espacio que se transmite por Antena Latin, la joven que habló de este trayecto que ha de recorrer, dijo que aunque intenta mantenerse alejada de todo hay cosas que no puede evitar que le lleguen. La joven de 18 años de edad reveló que es una chica que fue criada por su madre que es profesora, nació en Miami y nunca ha tenido novio.

Explicó que es muy duro para ella a su corta edad tener que lidiar con cosas como esa, pero prometió traer la segunda corona Miss Universo al país. Magaly Febles directora del certamen también participó en la entrevista y dijo que irá hasta la Fiscalía para querellarse contra una persona que ha emitido comentarios racista y muy feo a cerca de la joven que apenas tiene 18 años de edad. “Aquí se habla español”, se transmite los domingos por Antena Latina y además de Daniel Sarcos están como conductores René Castillo, Ibelka Ulerio, Liza Blanco y Elitop.

Bajo la producción de Geisha Rivas, y dirección ejecutiva de Carlos Salcedo, “Aquí se habla español”, se crece cada domingo llevando los artistas y las figuras del momentos como esta entrega que estuvieron de invitados Charytin, Mozart La Para, Elvis Crespo, la actual Miss RD, entre otros.

En Portada

A día de hoy sigue siendo de los iPhone más recomendados, pero ahora cuesta mucho menos

El iPhone 13, es ese emblemático dispositivo que revolucionó el mercado hace un par...

El gran negocio del farallón de la Avenida Ecológica

La construcción de la Avenida Ecológica, en el municipio Santo Domingo Este, ha despertado...

Crisis en Haití: Juramentan Consejo Presidencial en Palacio Nacional

Los nueve miembros del Consejo Presidencial de Transición en Haití fueron juramentados este jueves...

El peligroso malware de Android que suplanta a Google Chrome y va a por tu dinero

Cada vez es más peligroso usar nuestros dispositivos móviles. Y si no, que se...

Noticias Relacionadas

¿Qué se revisa de mis redes sociales para la visa americana?

Muchos son los dominicanos que sueñan con pisar territorio estadounidense ya sea por negocios,...

De dónde viene el sancocho dominicano y qué lo distingue de otros caldos preparados en la región

El sancocho es uno de los platos que más se vinculan con la socialización y con la realización de actividades festivas o relevantes para la familia dominicana.

México: lindo, querido y sabroso

“Está muy arraigado en la cultura mexicana el maíz en todas sus versiones”. Desde...