VIDEO: Gonzalo Castillo asegura hará de RD la nación más segura de América Latina

Publicado el

spot_img

Santo Domingo, RD.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó que hará de la República Dominicana la nación más segura de América Latina.
El exministro de Obras Públicas auguró que con la creación de más empleos y la mejora de la tecnología se podrá enfrentar ese problema.

Castillo aseguró que será el candidato del PLD y que solo en 26 días domina las preferencias en sector del presidente Medina.

Asimismo, invitó a realizar política con decencia y citó entre los ejes de su gestión: la tecnología, la agropecuaria, entre otros.

Castillo habló con los periodistas Katherine Hernández y Nelsón Rodríguez al participar como invitado en el programa Decisión 2020, que se transmite por CDN 37, donde además puso a disposición su equipo de trabajo a las autoridades ante los posibles efectos sobre el país de la tormenta tropical Dorian.

En Portada

Luis Abinader se reúne con líderes de Israel y EE. UU. en Costa Rica

El presidente de la República, Luis Abinader, sostuvo por separado encuentros bilaterales con el presidente...

Encuesta Gallup-Diario Libre será publicada este lunes

Diario Libre publicará este lunes la primera entrega de la encuesta Gallup-Diario Libre, un...

Investigan causas de muerte de recluso italiano en Najayo

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (Dgspc) informó este viernes que el...

Más allá de las discotecas: la nueva economía nocturna de la capital

Pedro Vásquez es un joven trabajador cuyo horario no le permite hacer muchas diligencias personales...

Noticias Relacionadas

Abinader viaja este jueves a Costa Rica para participar en la toma de posesión de Laura Fernández

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader viajará hoy a Costa Rica para participar en...

Alex Díaz defiende intervención en parque ecológico Ribera del Jaya para ampliar entrada a SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El alcalde Alex Díaz defendió este jueves el proyecto de...

DGCP investiga contrato de RD$29 millones para pintar autobuses de OMSA

El director de Compras y Contrataciones Públicas (DGCP), Carlos Pimentel, confirmó que se encuentra...