VIDEO: Gonzalo Castillo asegura hará de RD la nación más segura de América Latina

Publicado el

spot_img

Santo Domingo, RD.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó que hará de la República Dominicana la nación más segura de América Latina.
El exministro de Obras Públicas auguró que con la creación de más empleos y la mejora de la tecnología se podrá enfrentar ese problema.

Castillo aseguró que será el candidato del PLD y que solo en 26 días domina las preferencias en sector del presidente Medina.

Asimismo, invitó a realizar política con decencia y citó entre los ejes de su gestión: la tecnología, la agropecuaria, entre otros.

Castillo habló con los periodistas Katherine Hernández y Nelsón Rodríguez al participar como invitado en el programa Decisión 2020, que se transmite por CDN 37, donde además puso a disposición su equipo de trabajo a las autoridades ante los posibles efectos sobre el país de la tormenta tropical Dorian.

En Portada

En entornos escolares violan normas sin control de autoridades

La ley es clara: los entornos escolares deben mantenerse limpios, libres de publicidad política,...

El jonrón, hito venerado del béisbol, casos de Grandes Ligas

El récord de jonrones en una sola temporada fue (y sigue siendo) uno de...

Ronny Mauricio necesita un cambio de aire para

Ronny Mauricio acaba de cumplir 25 años de edad, ya agotó su etapa de...

Trump anuncia diálogo de «los líderes» de Israel y Líbano

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este miércoles que "los líderes" de...

Noticias Relacionadas

Autoridades y líderes comunitarios de SFM verifican plan de presupuesto 2026

San Francisco de Macorís.– Autoridades municipales y representantes de juntas de vecinos sostuvieron un...

En gestiones de Abinader se han aprobado US$1,230 millones en préstamos para clima y desastres

Durante las dos gestiones gubernamentales dirigidas por el presidente Luis Abinader, el Congreso Nacional,...

La Cámara de Cuentas recula con el aumento salarial

El pleno de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana informó que dejó...