VIDEO: Gonzalo Castillo asegura hará de RD la nación más segura de América Latina

Publicado el

spot_img

Santo Domingo, RD.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó que hará de la República Dominicana la nación más segura de América Latina.
El exministro de Obras Públicas auguró que con la creación de más empleos y la mejora de la tecnología se podrá enfrentar ese problema.

Castillo aseguró que será el candidato del PLD y que solo en 26 días domina las preferencias en sector del presidente Medina.

Asimismo, invitó a realizar política con decencia y citó entre los ejes de su gestión: la tecnología, la agropecuaria, entre otros.

Castillo habló con los periodistas Katherine Hernández y Nelsón Rodríguez al participar como invitado en el programa Decisión 2020, que se transmite por CDN 37, donde además puso a disposición su equipo de trabajo a las autoridades ante los posibles efectos sobre el país de la tormenta tropical Dorian.

En Portada

La OMSA en retroceso: ahora es un sistema de respaldo

En febrero de 2026, cuando la República Dominicana sufrió su segundo apagón general en...

Clásico Mundial de Béisbol: no tenerlo en RD «sería un fracaso»

Albert Pujols quedó más que satisfecho con la serie que se jugó entre martes...

Guerra en Oriente Medio sacude mercados y eleva tensión

La guerra en Oriente Medio continúa intensificándose con nuevos ataques militares, desplazamientos masivos y...

Abinader retira de 559 miembros de la Policía Nacional

La Policía Nacional informó que el Poder Ejecutivo autorizó la colocación en honrosa situación...

Noticias Relacionadas

Abinader retira de 559 miembros de la Policía Nacional

La Policía Nacional informó que el Poder Ejecutivo autorizó la colocación en honrosa situación...

Senado aprueba proyecto que elimina candidaturas independientes

El Senado de la República aprobó este miércoles en primera lectura un proyecto de...

Director de la Policía: hay muchas investigaciones relacionadas con falta de integridad

Los órganos de control interno de la Policía Nacional trabajan con “muchas investigaciones” relacionadas...