Justin Bieber se confiesa: llegó a “no querer vivir más” entre drogas y éxito

Publicado el

spot_img

Madrid.- Justin Bieber ha acudido en las últimas horas a sus redes sociales para entonar un “mea culpa” no exento de confesiones sobre el consumo de drogas, los errores cometidos o la permanente sensación de insatisfacción pese a todo el éxito amasado- “A veces llegas al punto de no querer vivir más”, escribe.

Así consta en la larga reflexión en Instagram en la que la mediática estrella musical canadiense habla sobre cómo llegó a sentirse “superado” por “el pasado, el oficio, las responsabilidades, las emociones, la familia, las finanzas y las relaciones”.

“Empiezas a ver el día que tienes por delante a través del prisma del desastre y a anticipar otra mala jornada. Un ciclo de sentir decepción tras decepción”, cuenta Bieber, “insatisfecho” pese “a la cantidad de dinero, ropa, coches, elogios, logros y premios” amasados.

La joven estrella, que ha estado recibiendo tratamiento contra la depresión, achaca estas sensaciones a haberse convertido en una estrella precoz.

“Se depositan una presión y una responsabilidad insanas sobre la mente de un niño cuyas emociones y cuya capacidad de decisión aún no se ha desarrollado”, denuncia, antes de aludir también al hecho de haber crecido tras el divorcio de sus padres sin un hogar estable.

“En solo dos años me convertí en una superestrella. Pasé de ser un chico de 13 años de una pequeña ciudad a ser alabado por todas partes, con millones de personas diciéndome cuánto me querían y lo genial que era. Y la humildad surge con la edad, pero cuando escuchas esas cosas, empiezas a creértelas”, continúa.

Bieber relata cómo se convirtió en un adulto “con millones de dólares y acceso a cuanto quisiera pero sin habilidades para desenvolverse en el mundo real” ni sentido de la responsabilidad y cómo con 20 años ya había incurrido en “todas las malas decisiones que se pueden tomar”.

Rememora así cómo a los 19 años empezó a tomar “drogas duras”, “algo en lo que caen tantos músicos en gira para poder gestionar los altibajos que acompañan la vida de un artista”, y cómo se convirtió en un hombre “resentido, irrespetuoso e iracundo” con las mujeres, que además se distanció de todo aquel que lo apreciaba.

“Me ha costado años recuperarme de todas esas terribles decisiones, recuperar relaciones rotas y cambiar mis hábitos al relacionarme. Afortunadamente se me bendijo con gente extraordinaria que me quiere y ahora estoy atravesando la mejor etapa de mi vida”, celebra el intérprete de “Sorry”, en alusión directo a su reciente matrimonio con la modelo Hailey Baldwin.

Bieber concluye su escrito con un mensaje de esperanza- “Todo esto es para decir que sigas luchando cuando las adversidades te hagan frente”.

En Portada

La nueva licencia de conducir ya tiene fecha: 2 de marzo 2026

A partir del lunes 2 de marzo comenzará la emisión al público general de...

Alcaraz y Sinner ya están en cuartos de final de Catar

El español Carlos Alcaraz, número uno mundial, se clasificó este miércoles a cuartos de...

Brote de sarampión en México supera los 10.000 casos confirmados

México superó esta semana los 10.000 casos de sarampión confirmados desde enero del año...

¿Dónde están las chacabanas de Cancillería compradas por RD$18.4 millones? El canciller responde

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo, RD. – ¿Qué ha pasado...

Noticias Relacionadas

Masha llora la muerte de su mejor amiga tras tiroteo: “Te fuiste de la manera más cruel”

Santo Domingo.- La exponente urbana Masha compartió un mensaje en sus redes sociales tras...

Figuras que suben como espuma en la música dominicana y les resulta difícil repetir la pegada

Los fenómenos en la música popular vienen y van, de la misma manera que...

Mariasela Álvarez anuncia que su programa saldrá del aire

La comunicadora Mariasela Álvarez confirmó su salida de la televisión con el cierre de...