El cantante Ozuna hace historia al establecer cuatro Guinness World Records

Publicado el

spot_img

El exponente urbano Ozuna fue reconocido oficialmente por la autoridad Guinness World Records (GWR) como el artista de la edición 2020 al establecer cuatro récords mundiales con la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube en febrero de 2019

El artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina, 23 en su totalidad, el pasado 12 de febrero de 2019, y el artista solista con la mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año (11) el 25 de abril de 2019. El apodado “Negrito de los ojos claros” recibió los certificados en la isla en una ceremonia privada.

En los registros de Guinness, Ozuna comienza a hacer historia en el 2018 cuando logra colocarse en la cima por 46 semanas consecutivas, desde el 16 de septiembre de 2017 hasta el 1 de septiembre de 2018, como el artista solista masculino con más semanas número uno en la lista de Billboard Top Latin Albums con el éxito mundial de producción “Odisea”.

Ese mismo año, la voz de “El farsante” fue nombrado a nivel mundial como el artista más visto en la plataforma digital YouTube.

“Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años. Esto se lo debo, en primer lugar, a Dios, y a mis fans en todo el mundo que han apoyado mi música desde mis comienzos. Agradezco a Guinness World Records por esta importante distinción”, expresó Juan Carlos Ozuna, nombre real del artista.

Ralph Hannah, adjudicador oficial de Guinness World Records mencionó que: “Cada día son más los latinos y puertorriqueños que encabezan las listas de récords mundiales. La pasión y entusiasmo que los caracteriza los han llevado a estar en la cima de nuestros registros. Hoy Guinness World Records tiene el honor de presentar oficialmente a estos grandes talentos como merecedores de un título de récord de calibre mundial”.

 

 

 

En Portada

Abinader defiende la credibilidad de la JCE ante los críticos

El presidente Luis Abinader dijo ayer que espera que no haya grupos que intenten...

Canal de Panamá anuncia aumento en tránsito por la vía de buques

Las autoridades del Canal de Panamá informaron el lunes que a partir del 1...

Los usos que ni te imaginas que le doy a Facebook

Mi cuenta de Facebook nos sirve para mucho más que ver las publicaciones de...

Clara Borrás se incorpora a Motorola como directora de Marketing de España y Portugal

Motorola ha anunciado la incorporación a su negocio en España de Clara Borras, que...

Noticias Relacionadas

La historia real detrás de “¿Qué hizo Jennifer?”, el documental del crimen que aterró a Canadá

Aterrizó en Netflix un documental que se basó en un caso que conmocionó a...

«Arthur», la película estadounidense filmada en RD llega a los cines

La película estadounidense "Arthur: Una amistad sin límites", filmada en República Dominicana, llega a...

Actor Osvaldo Ríos se da un «baño de pueblo» en República Dominicana

El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos se encuentra en República Dominicana filmando su próximo proyecto...