Kylie y Travis se desnudan para Playboy y la foto ya enloqueció la red

Publicado el

spot_img

Kylie Jenner está acostumbrada a generar polémica cada vez que comparte una imagen en sus redes sociales y su más reciente publicación no podría ser la acepción. La modelo publicó una fotografía en la que posa desnuda junto a Travis Scott, parte de una sesión de fotos para la nueva edición de la revista Playboy.

Ambos forman parte de la edición “Placer” de la publicación, que contó con la participación artística de la fotógrafa Sasha Samsonova y del mismo Travis, quien fue el encargado de dirigir la sesión
Será una celebración de las cosas que nos traen alegría: sexo, arte, comida, música, conexión espiritual, viajes, cannabis y comunidad. ¿Y mencionamos el sexo?», se puede leer en la descripción de la nueva edición de la revista que ya está a la venta en el sitio de Playboy.

“Cuando Houston se encuentra con Los Ángeles …”, escribió Kylie en la descripción de la fotografía haciendo referencia al lugar de nacimiento de cada uno.

La publicación logró superar los 2 millones de ‘me gusta’ pocos minutos después de haber sido compartida y generó miles de comentarios en los que sus seguidores elogian la envidiable figura de la empresaria de 22 años.

https://www.instagram.com/p/B2O7f2wnzwe/?utm_source=ig_web_copy_link

En Portada

Pitcheo azul receta 11 ponches y mantiene al Licey en la cima

Un sólido trabajo de cinco lanzadores, que combinaron 11 ponches y permitieron apenas cinco...

Leonel tilda de ineficiente al Gobierno y cuestiona entrega monorriel

El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, calificó este domingo al...

Grupo Puntacana cumple 57 años con apuesta por el turismo diverso

Grupo Puntacana conmemora este domingo 1 de noviembre sus 57 años de fundación,...

Accidente de avión en Florida fue cerca de casa de Donald Trump

Nueve personas murieron el domingo cuando el pequeño avión en el que viajaban se...

Noticias Relacionadas

Plataforma de Luinny Corporán prohíbe mencionar a Karen Yapoort hasta nuevo aviso

SANTO DOMINGO. — La plataforma de Luinny Corporán informó este miércoles a sus talentos,...

Abinader a matadores de la esposa de Julián Oro Duro: «Si no se entregan, les va a ir peor»

El presidente Luis Abinader advirtió este lunes a los responsables del ataque en el...

Asesinan a la esposa de Julián Oro Duro durante atraco en su propia casa; el artista está herido

La Policía Nacional informó de manera preliminar que la esposa del artista Julian Oro...