VIDEO: Así reaccionó Alejandro Fernández con un fan que se lanzó hacía él con un ramo de rosas

Publicado el

spot_img

Alejandro Fernández estaba realizando uno de sus famosos palenques cuando de la nada un hombre saltó al escenario y rozó su espalda. El hijo de Alejandro Fernández reaccionó alejándose de él, en primera instancia. Fue ahí cuando los alejaron al fan.

El cantante al ver el interés del fanático, y que posiblemente no representaba ninguna amenaza hacía su persona, se acercó a éste y le permitió que lo abrazara. Este le dedicó varias palabras al cantante en su oído, a quien después de una larga conversación privada, permitida por su abrazo, se separó de él con una sonrisa; le estrechó la mano y le entregó sus rosas.

https://www.instagram.com/p/B2N6kEmgYjp/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

De momento se desconocen las palabras que el fan pudo dedicarle al “Potrillo”, pero es evidente tanto éste como Alejandro se alejaron con una gran sonrisa en el rostro.

El público presente quedó fascinado con la reacción del artista, quien suele ser muy entregado a sus fans, en todo momento.

En Portada

Clima en RD: advierten hasta 125 mm de lluvias para fin de semana

La directora del Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet), Gloria Ceballos, advirtió este viernes que...

El panorama de la inicial de los Mets ante las lesiones de Polanco

El plan de los Mets de Nueva York para cubrir la vacante de Pete...

Amenazas al diálogo de paz entre EE. UU. e Irán en Islamabad

Las delegaciones de Estados Unidos e Irán tienen previsto sentarse a la mesa este...

Irán dice que Estados Unidos no ha cumplido aún con dos de las condiciones para negociar

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Teherán.- El presidente del Parlamento iraní, Mohamad...

Noticias Relacionadas

Detienen a Ronny GTA tras ser acusado de robar y causar daños en villa de Azua

SANTO DOMINGO.– El artista urbano Ronny GTA fue detenido el jueves tras ser acusado...

“Me estaba matando a golpes”: Expareja El Mayor Clásico lo describe como bruto, egocéntrico y lleno de maldad

Santo Domingo.- Carolina Tamayo, esposa del exponente urbano El Mayor Clásico, reveló que el...

Alofoke le gana la batalla a Luinny Corporán

Santo Domingo.– La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) falló a favor del...