(Video) Policía Nacional a matadores de sargento: «Este caso no va a quedar impune»

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Agentes de la Policía Nacional trabajan en la identificación y captura de dos elementos que anoche le dieron muerte a tiros a un sargento de la institución cuando daba seguimiento a estos que minutos antes habían sustraído una motocicleta, originándose un intercambio de disparo, hecho ocurrido en La Jaguita del municipio de Tenares.

Se trata del sargento Elvin Ramos De la Cruz, quien falleciera en el hospital público del municipio de Tenares, mientras recibía atención médica.

El agente De la Cruz, quien estaba adscrito a la Unidad 38, recibió herida de bala con entrada y salida en tórax inferior, provocándole la muerte.

Se informó que minutos después del incidente se recuperó la motocicleta sustraída y en la que estos se transportaban para cometer sus fechorías, dejándolas abandonadas.

En Portada

Aryna Sabalenka: gana por tercera vez en Brisbane

Aryna Sabalenka venció este sábado a Karolina Muchova en dos sets y jugará su...

Trump traza un protectorado petrolero para Venezuela

Venezuela enfrenta un futuro petrolero bajo estricta tutela según los planes del presidente estadounidense...

BRV: La mala suerte tiene su lugar en el béisbol

"El amor es lo más importante en el mundo, pero...

Escogido regresan ante Gigantes y toman liderato del round robin

Quizás por eso le llaman "Los duros de matar". Con dos outs, en conteo de...

Noticias Relacionadas

Popa asegura que le «quieren hacer un daño» tras acusaciones de robo

San Francisco de Macorís.– Un joven identificado como Frailyn Reyes Henríquez, alias “Popa”, afirmó...

Reportan desaparición de motoconchista en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Familiares del motoconchista Pablo Rodríguez reportaron su desaparición luego de...

Grupos populares de SFM piden liberar a Maduro y su esposa

San Francisco de Macorís.— Grupos de la izquierda política y sectores populares realizaron una...