(Video) Policía Nacional a matadores de sargento: «Este caso no va a quedar impune»

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Agentes de la Policía Nacional trabajan en la identificación y captura de dos elementos que anoche le dieron muerte a tiros a un sargento de la institución cuando daba seguimiento a estos que minutos antes habían sustraído una motocicleta, originándose un intercambio de disparo, hecho ocurrido en La Jaguita del municipio de Tenares.

Se trata del sargento Elvin Ramos De la Cruz, quien falleciera en el hospital público del municipio de Tenares, mientras recibía atención médica.

El agente De la Cruz, quien estaba adscrito a la Unidad 38, recibió herida de bala con entrada y salida en tórax inferior, provocándole la muerte.

Se informó que minutos después del incidente se recuperó la motocicleta sustraída y en la que estos se transportaban para cometer sus fechorías, dejándolas abandonadas.

En Portada

Muerte de “El Mencho” desata violencia y tensión política en México

La muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, marcó ayer un punto de...

Miguel Tejada: el Clásico Mundial de Béisbol se gana con relevo

Reconocido por su ofensiva, uno de los mejores jugadores en la historia del béisbol...

¿Es el pitcheo de RD suficiente para ganar el Clásico ?

Con Cristopher Sánchez, Sandy Alcántara, Luis Severino y Brayan Bello como abridores, Dominicana llega...

Ecuador detiene a alias La Vaca, cabecilla de Los Choneros

Las Fuerzas Armadas de Ecuador detuvieron a alias La Vaca, un presunto cabecilla de...

Noticias Relacionadas

Reprograman audiencia contra médico tras denuncias de pacientes

San Francisco de Macorís.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la...

Madre de médico: «Mi hijo no es un depravado»

San Francisco de Macorís.- La madre del doctor Wilber Polanco denunció que un dirigente...

“Le pregunté si eso era parte del proceso”: Testimonio de joven que acusa a médico de abuso sexual

La joven R. L. recuerda cómo una simple visita para unos análisis médicos se...