VÍDEO: Presenta querella joven alega exfiscal Carmen Lisset Núñez lo hirió de bala

Publicado el

spot_img

MONTECRISTI.- El joven José Esmerlin Estévez, de 25 años, quien alega recibió varios impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo de manos de la exfiscal Carmen Lisset Núñez Peña, en compañía de su abogado Rafael Ortega Grullón, acudieron por ante la oficina de la Fiscalía en esta jurisdicción donde interpusieron la denuncia y formal querella en actores civiles.

Esmerlin Estévez explicó que “sin piedad ni justificación alguna” en el año 2013, cuando apenas tenía 19 años, en un operativo realizado en la provincia de Montecristi, la exmiembro del Ministerio Público, Carmen Lisset Núñez, supuestamente la emprendió a tiros contra él, lo que le provocó, según afirma, una parálisis en parte de su anatomía.

De su lado el abogado Rafael Ortega explicó que en los días siguientes presentarán por ante el Ministerio Público, las pruebas que comprometen el el hecho a Carmen Lisset Núñez Peña.

En Portada

LIDOM: Conteo de bolas y strikes está en bajo nivel

"Cuando decimos que todo tiempo pasado fue mejor, condenamos el...

Honduras: Candidata oficialista Rixi Moncada pide se selle su triunfo

La candidata presidencial del gobernante Partido Libertad y Refundación (Libre), Rixi Moncada, pidió...

Menores presos abandonados a su suerte en RD

El sueño de José (nombre ficticio) es convertirse en músico. Le apasionan los ritmos...

El Guante de Platino de Tatis Jr. o cómo redondear un año

En la ecuación sabermétrica para calcular las victorias sobre jugador reemplazo (WAR) de Baseball-Reference,...

Noticias Relacionadas

Exembajador Wally ‘oficia’ una boda de hombres en Santiago

El exembajador de Estados Unidos James “Wally“ Brewster “ofició” una boda entre dos hombres...

Lluvias provocan caos vehicular en Santiago; drenajes obstruidos en el elevado de la entrada

Tan solo poco más de una hora de lluvia fue suficiente para sumir a...

Investigan red de prostitución infantil en Santiago

La fiscal titular de Santiago, Quirsa Abreu Peña, confirmó ayer que un hombre y...