VÍDEO: Presenta querella joven alega exfiscal Carmen Lisset Núñez lo hirió de bala

Publicado el

spot_img

MONTECRISTI.- El joven José Esmerlin Estévez, de 25 años, quien alega recibió varios impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo de manos de la exfiscal Carmen Lisset Núñez Peña, en compañía de su abogado Rafael Ortega Grullón, acudieron por ante la oficina de la Fiscalía en esta jurisdicción donde interpusieron la denuncia y formal querella en actores civiles.

Esmerlin Estévez explicó que “sin piedad ni justificación alguna” en el año 2013, cuando apenas tenía 19 años, en un operativo realizado en la provincia de Montecristi, la exmiembro del Ministerio Público, Carmen Lisset Núñez, supuestamente la emprendió a tiros contra él, lo que le provocó, según afirma, una parálisis en parte de su anatomía.

De su lado el abogado Rafael Ortega explicó que en los días siguientes presentarán por ante el Ministerio Público, las pruebas que comprometen el el hecho a Carmen Lisset Núñez Peña.

En Portada

Brianna Genao desaparecida: madre pide ayuda para encontrarla

Yéssica González continúa clamando por respuestas sobre el paradero de su hija Brianna Genao,...

Clásico Mundial de Béisbol: Italia va a semifinales al vencer a PR

El inicio del partido por la tarde en el Daikin Park propició una nueva...

Trump asegura que nadie ha demostrado la muerte de Mojtaba Jameneí

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera que es un rumor la muerte...

Programa generación STEAM otorga becas a jóvenes dominicanos

El Ministerio de la Juventud presentó este sábado el programa Generación STEAM, una iniciativa...

Noticias Relacionadas

Abaten a “Capital” tras presunto enfrentamiento con la Policía en Salcedo

Hermanas Mirabal. – La Policía Nacional informó que un presunto delincuente falleció mientras recibía...

Aparece sano y salvo joven reportado como desaparecido desde enero en Nagua

La Policía Nacional informó que fue localizado sano y salvo el joven Rafael Moronta...

Le cantan 30 años a “La Berrocal” por muerte a tiros de una adolescente en 2021

ESPAILLAT.– Una mujer de 30 años fue condenada a 30 años de prisión por...