Una adolescente pagó a dos hombres para asesinar a sus padres: usó el dinero de la tarjeta de débito que les robó

Publicado el

spot_img

La Oficina del Sheriff del Condado de Lake informó que una adolescente fue arrestada y acusada de pagarle a dos personas para que asesinaran a sus padres, quienes decidieron presentar cargos contra la joven de 17 años, que también aceptó consumir sustancias tóxicas como cocaína.

Alyssa Michelle Hatcher fue detenida el pasado martes por elementos del Departamento de Policía de Umatilla y trasladada al Departamento de Justicia Juvenil en Ocala, en Florida, informó el sargento del portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Lake, Fred Jones.

Las intenciones de la joven fueron frustradas porque fue denunciada por uno de sus cómplices. Las autoridades locales fueron contactados por un testigo juvenil, quien aseguró que Alyssa pagó a una amiga «mucho dinero» para encontrar a alguien que matara a sus padres.

Los oficiales descubrieron que la adolescente robó la tarjeta de débito de sus padres y realizó al menos dos transacciones, la primera por USD 503 y la segunda por USD 926.40.

El dinero lo usó para pagar por el asesinato de sus padres y comprar droga. Alyssa pagó por primera vez USD 400 para que hicieran el trabajo y usó otros USD 100 para comprar cocaína.

Como el crimen no fue perpetrado, la chica buscó a otro hombre y le pagó USD 900 para concluir con la vida de sus padres.

El detective D. Causey siguió la pista de la adolescente y así consiguió contactar a su novio. Con este nuevo enlace supo que Hatcher fue vista por última vez el lunes por la mañana cuando se encontraba en una casa de venta y distribución de drogas, en dicho lugar ventiló sus macabros planes para asesinar a sus padres.

Las autoridades no esperaron más y detuvieron a Alyssa Michelle Hatcher antes de que se perpetraran los homicidios. En una entrevista frente las autoridades, la adolescente confirmó que robó la tarjeta de débito de sus padres y las dos transacciones para comprar su droga y pagar a los asesinos a sueldo.

El crimen no logró completarse, así que los padres de la joven de 17 años se encuentran a salvo y presentaron cargos contra su hija.

Alyssa Michelle Hatcher fue acusada de dos cargos de solicitud penal por asesinato y está bajo el resguardo de las autoridades juveniles en espera de su próxima audiencia frente a la Corte.

Un adolescente de 14 años confesó esta semana haber asesinado a su familia más cercana. El día de su detención no reveló las razones por las que decidió matar a su padre, madrastra y sus tres hermanos, pero a unos días del crimen se sabe que tenía una conducta problemática en casa y en la escuela, además de que en los últimos días se enteró de una gran noticia.

El joven, cuya nombre fue reservada por ser menor de edad, se enteró de la verdadera identidad de su madre. Esta revelación, según su prima Daisy McCarty, pudo detonar su interés de matar a las personas con las que vivió hasta el lunes en el pueblo de Elkmont, en el norte de Alabama.

«No sabía de quién era su madre. Y recientemente se lo dijeron, y creo que eso fue lo que realmente provocó al niño, para ser honesto contiga», declaró McCarty a WAFF-TV.

De acuerdo con Daisy, el adolescente tuvo durante los últimos meses una conducta problemática. Lo encontraron en varias ocasiones agrediendo y quemando a animales vivos, así como faltando o irrumpiendo en la escuela.

Info: infobae.com

En Portada

Minerd convoca al Concurso Docente para cubrir 8 mil vacantes

La Comisión Nacional de Concurso Docente, integrada por el Ministerio de Educación de República...

Bonao y el DN se juegan permanencia en partido decisivo este viernes

SANTO DOMINGO. El Distrito Nacional y Bonao se medirán este viernes, a partir de ...

Hombre asesina a médico en Medellín e incendia su consultorio

Un médico urólogo murió este jueves tras ser atacado en una clínica...

¿Cuáles comercios chinos cerró la DGII?

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y la Dirección General de Aduanas (DGA)...

Noticias Relacionadas

Hombre asesina a médico en Medellín e incendia su consultorio

Un médico urólogo murió este jueves tras ser atacado en una clínica...

EEUU vuelve a imponer sanciones a industria petrolera en Vnzla

Venezuela protestó este jueves por la reimposición de sanciones de Estados Unidos al petróleo...

Accidente aéreo: Muere jefe de las Fuerzas Armadas de Kenia

El jefe de las Fuerzas Armadas de Kenia murió junto a otros nueve oficiales...