Danilistas designan a equipo de campaña que buscará ganar candidatura con Gonzalo Castillo

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La corriente danilista designó a su equipo de campaña que buscará ganar la candidatura presidencial del PLD con Gonzalo Castillo. La direcciones a nivel nacional está en manos de miembros del Comité Político, funcionarios y legisladores, pero Diputados leonelistas dicen que no les sorprende el grupo que aseguran derrotarán en las primarias.

Se recuerda que Gonzalo Castillo es el candidato oficial del danilismo. Este domingo se anunció su escogencia tras la realización de varias encuestas de parte de ese sector del presidente de la República Danilo Medina. El político se enfrentará al exmandatario Leonel Fernández en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana el próximo seis de octubre.

Con Gonzalo también participó a Andrés Navarro, Francisco Domínguez Brito, Temístocles Montás y Radhamés Segura.

Anterior a la encuesta renunciaron a participar, Reinaldo Pared Pérez y Carlos Amarante Baret. Los dos alegaron desigualdad en la competencia y que Castillo estaba siendo favorecido por el Gobierno.

El 31 de julio fue que Castillo lanzó sus aspiraciones, a nueve días después que el presidente Danilo Medina dijo mediante una alocución al país, que no optaría por otro período de gobierno.

Info: noticiassin.com

En Portada

Senasa destina RD$50 millones para auditar la entidad del 2018 al 2024

El Comité de Compras y Contrataciones del Seguro Nacional de Salud (Senasa) votó de...

FMI le da visto bueno a la economía, pero sugiere ejecutar reformas

El Fondo Monetario Internacional (FMI) concluyó su misión de consulta del Artículo IV a...

MLB: ¿Fue tan bueno Nolan Ryan como lo pintan sus seguidores?

"Llegará el día en que la inteligencia será despreciada y...

Israel bombardea intensamente Gaza mientras sus tropas avanzan

El Ejército israelí lanzó este lunes en la noche una serie de intensos ataques...

Noticias Relacionadas

Abinader dice a funcionarios que no tolerará corrupción: «Puedo tener amigos, pero jamás cómplices»

El presidente de la República, Luis Abinader, advirtió la tarde de este domingo a...

Abinader declara emergencia nacional por adquisiciones en el sector eléctrico

Con el objetivo de garantizar la continuidad del suministro eléctrico, el presidente Luis Abinader...

Hipólito a Leonel: “Usted no conoce ni un pollo ni un huevo, cállese azaroso”

En una arremetida que ya circula por las redes sociales, el expresidente Hipólito Mejía...