Danilistas designan a equipo de campaña que buscará ganar candidatura con Gonzalo Castillo

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La corriente danilista designó a su equipo de campaña que buscará ganar la candidatura presidencial del PLD con Gonzalo Castillo. La direcciones a nivel nacional está en manos de miembros del Comité Político, funcionarios y legisladores, pero Diputados leonelistas dicen que no les sorprende el grupo que aseguran derrotarán en las primarias.

Se recuerda que Gonzalo Castillo es el candidato oficial del danilismo. Este domingo se anunció su escogencia tras la realización de varias encuestas de parte de ese sector del presidente de la República Danilo Medina. El político se enfrentará al exmandatario Leonel Fernández en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana el próximo seis de octubre.

Con Gonzalo también participó a Andrés Navarro, Francisco Domínguez Brito, Temístocles Montás y Radhamés Segura.

Anterior a la encuesta renunciaron a participar, Reinaldo Pared Pérez y Carlos Amarante Baret. Los dos alegaron desigualdad en la competencia y que Castillo estaba siendo favorecido por el Gobierno.

El 31 de julio fue que Castillo lanzó sus aspiraciones, a nueve días después que el presidente Danilo Medina dijo mediante una alocución al país, que no optaría por otro período de gobierno.

Info: noticiassin.com

En Portada

Trump viajará a China con un grupo de ejecutivos

El presidente estadounidense, Donald Trump, viajará a China con un grupo de dieciséis...

México mantiene vacaciones escolares tras protestas sobre Mundial

Tras una ola de protestas, el gobierno mexicano anuló este lunes su decisión de...

Ola de violencia evacuar hospital en Cité Soleil en Haití

Nuevos enfrentamientos entre bandas obligaron a evacuar el Centro Hospitalario Fontaine, ubicado en Duvivier, en...

Proceso legal de Evo Morales por acusaciones de trata agravada

El expresidente de Bolivia Evo Morales exigió este lunes un proceso "imparcial" y "legal",...

Noticias Relacionadas

Abinader viaja este jueves a Costa Rica para participar en la toma de posesión de Laura Fernández

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader viajará hoy a Costa Rica para participar en...

Alex Díaz defiende intervención en parque ecológico Ribera del Jaya para ampliar entrada a SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El alcalde Alex Díaz defendió este jueves el proyecto de...

DGCP investiga contrato de RD$29 millones para pintar autobuses de OMSA

El director de Compras y Contrataciones Públicas (DGCP), Carlos Pimentel, confirmó que se encuentra...