Reinaldo deja libre equipo de campaña; su esposa apoyará a Lonel

Publicado el

spot_img

República Dominicana.-El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, dio luz verde a su equipo político, para que apoye a quien considere, entre Goinzalo Castillo y Leonel Fernández.

A partir de la decisión, la esposa de Reinaldo Pared, quien declinó a sus aspiraciones presidenciales alegando intervención del Gobierno a favor de Gonzalo, su esposa, Ingrid Mendoza, manifiesta su respaldo a Fernández.

Igual, el equipo de redes de Ingrid Mendoza de Pared, y el movimiento @ConReinaldo, pasan a apoyar a @Leonel Fernández.

“Habiendo renunciado a mi precandidatura, opté por una posición neutral y dejé en libertad a mi equipo. Algunos respaldarán a #gonzalocastillo. Otros, como el caso de mi esposa@ingridmendozap, su equipo de redes y su movimiento @ConReinaldo, a @LeonelFernandez”, tuiteó Pared.

En varios mensajes por dicha plataforma, la esposa del secretario general del PLD, habia expresado inconformidad con las acciones que obligaron a Pared Pérez, a renunciar a sus aspiraciones alegando que el Estado favorece al precandidato Gonzalo Castillo.

Info: proceso.com

En Portada

Entra en vigor el nuevo arancel global del 15 % impuesto por Trump

El nuevo arancel global del 15 % impuesto por el presidente de Estados Unidos,...

¿Cuál es el promedio de bateo más alto para ser Salón de la Fama?

Un primer caso lo tenemos en Shoeless Joe Jackson (El Descalzo) en el cuarto...

Cristopher Sánchez llega al Clásico como cabeza de rotación

Poco más de seis años después, Cristopher Sánchez volverá a enfundarse en el uniforme...

Edición impresa 24 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 24 de...

Noticias Relacionadas

Entra en vigor el nuevo arancel global del 15 % impuesto por Trump

El nuevo arancel global del 15 % impuesto por el presidente de Estados Unidos,...

Edición impresa 24 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 24 de...

Cartera de créditos al turismo alcanza los US$1,860 millones en 2025

El sistema financiero dominicano respaldó al turismo dominicano, con un balance en la cartera...