David Ortiz anuncia cuándo regresará a República Dominicana

Publicado el

spot_img

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, no regresará a su natal República Dominicana hasta no tener los resultados de la investigación privada que ordenó, tras el atentado del que fue víctima el pasado 9 de junio mientras se encontraba en un bar de Santo Domingo Este.

Ortiz, de 43 años y Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2013, ofreció estas declaraciones al periodista dominicano Tony Dandrades, quien labora para la cadena Univisión, siendo la primera entrevista que concediera el pelotero a la prensa tras recuperarse del disparo a quemarropa que le afectó varios órganos.

Entre lágrimas, el exbateador designado cuestionó la reacción de las personas a través de las redes sociales tras el incidente que casi le cuesta la vida.

“Toda esta gente de las redes y toda esta gente que desinforma queriendo arruinar la figura de uno y lo que uno a través de los años con sacrificio de ha ganado, men. Eso no es fácil y tú en una cama muriéndote”, dijo a Dandrades.

Al ser cuestionado sobre qué le pasaba por la mente cuando era trasladado del bar al centro médico, dijo que solo estaba “en algo que nunca había estado en su vida: y era tratar de sobrevivir”.

Info: diariolibre.com

 

 

En Portada

Hony Estrella responde con ironía pesada a seguidor

Una respuesta de Hony Estrella a un seguidor en redes sociales provocó reacciones negativas...

Santo Domingo 2026: Andrialis Bonilla, su sueño de oro en taekwondo

Andrialis Bonilla ya saboreó lo que significa subir a un podio en una competencia...

Ucrania: 70 % de Kiev está sin electricidad tras ataque ruso

Un 70 % de Kiev se quedó este martes sin electricidad debido a los...

Retrasos marcan la renovación del marbete 2025-2026: más de 1.4 millones de vehículos siguen sin regularizar

Santo Domingo.– A pesar de que el proceso de renovación del Impuesto de Circulación...

Noticias Relacionadas

Santo Domingo 2026: Andrialis Bonilla, su sueño de oro en taekwondo

Andrialis Bonilla ya saboreó lo que significa subir a un podio en una competencia...

José Urquidy: dice que extranjeros dejan sin empleo a los mexicanos

Peloteros de Dominicana y Venezuela son los que han aprovechado al máximo la ampliación...

Lidom: Escogido acaricia la final; Águilas y Toros se juegan la vida

La fase semifinal del campeonato 2025-26 de la Liga de Béisbol Profesional de la...