David Ortiz anuncia cuándo regresará a República Dominicana

Publicado el

spot_img

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, no regresará a su natal República Dominicana hasta no tener los resultados de la investigación privada que ordenó, tras el atentado del que fue víctima el pasado 9 de junio mientras se encontraba en un bar de Santo Domingo Este.

Ortiz, de 43 años y Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2013, ofreció estas declaraciones al periodista dominicano Tony Dandrades, quien labora para la cadena Univisión, siendo la primera entrevista que concediera el pelotero a la prensa tras recuperarse del disparo a quemarropa que le afectó varios órganos.

Entre lágrimas, el exbateador designado cuestionó la reacción de las personas a través de las redes sociales tras el incidente que casi le cuesta la vida.

“Toda esta gente de las redes y toda esta gente que desinforma queriendo arruinar la figura de uno y lo que uno a través de los años con sacrificio de ha ganado, men. Eso no es fácil y tú en una cama muriéndote”, dijo a Dandrades.

Al ser cuestionado sobre qué le pasaba por la mente cuando era trasladado del bar al centro médico, dijo que solo estaba “en algo que nunca había estado en su vida: y era tratar de sobrevivir”.

Info: diariolibre.com

 

 

En Portada

Identifican a Julio César Jasso como autor del tiroteo en Teotihuacán

El autor del tiroteo que dejó este lunes al menos dos muertos y 13...

Europa obliga a cambiar los móviles a partir de 2027: baterías reemplazables y más fáciles de reparar

La obsolescencia programada es la estrategia comercial de diseñar dispositivos con una vida útil...

MLB: Luis Gil logró su primer triunfo del año

Giancarlo Stanton conectó un jonrón solitario en la segunda entrada y añadió un doble...

Edición impresa 22 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 22...

Noticias Relacionadas

MLB: Luis Gil logró su primer triunfo del año

Giancarlo Stanton conectó un jonrón solitario en la segunda entrada y añadió un doble...

Marileidy Paulino correrá el fin de semana en Bogotá

Marileidy Paulino dará el pistoletazo de salida a su calendario internacional de 2026 este...

Santo Domingo 2026: Abinader supervisa remodelación de obras

El presidente Luis Abinader supervisó este martes los avances en las instalaciones deportivas del...