Encuentran cadáver de madre e hija en la urbanización Italia

Publicado el

spot_img

Fueron encontrados al mediodía del hoy los cuerpos sin vida de una anciana y su hija en la en la calle Roma de la Urbanización Italia, Santo Domingo Este.

Las occisas fueron identificadas como Carmen Luisa Vázquez, de 94 años de edad, y su hija Alexandra Silva Vázquez, de 62 años. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

El hedor saliente de la casa donde residían las señoras alertó a los vecinos quienes dieron parte al Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1.

El cuerpo de Alexandra Silva Vázquez fue encontrado en la sala de la casa, mientras que el de la madre estaba en el baño.

Silvia Antonia Núñez, vecina de las fallecidas, declaró vía telefónica a Diario Libre que el lunes ella fue a su vivienda al escuchar un ruido en el interior pero estas no le abrieron la puerta “me dieron que todo estaba bien y que no podían abrir porque estaban en ropa interior”, agregó.

Núñez dijo que en la casa no habían manchas de sangre y que los cuerpos de Vázquez y Silva no tenían signos de violencia y estaban en estado de descomposición.

Asimismo, añadió que madre e hija vivían solas ya que el esposo de Vázquez murió hace varios años y que los familiares de las occisas residen en el extranjero.

Info: diariolibre.com

En Portada

Los Toros remontan al Escogido y defienden el segundo lugar

Los Toros han recuperado la regularidad en la fase más crucial, se impusieron por...

El secretario general de la OEA: la región puede vivir en paz

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), el surinamés Albert Ramdin,...

Tour de Francia 2027 tendrá finales de etapa en Liverpool y Cardiff

Edimburgo, Liverpool, Cardiff: las tres primeras etapas del Tour de Francia de 2027, con...

Lluvia de confeti da comienzo a las Fiestas de la Calle San Sebastián

Una lluvia de confeti dio comienzo este jueves al desfile de comparsas de cabezudos,...

Noticias Relacionadas

Ministro de Cultura supervisa la revitalización patrimonial del antiguo ingenio de Nigua

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. San Cristóbal.- El ministro de Cultura,...

Hijo de Wilton buscará elevar legado Guerrero

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El hijo del expelotero Wilton Guerrero ...

Brianna Genao: a 15 días de su desaparición, hoy vence plazo de búsqueda según protocolo; Policía continuará operativos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Hoy se cumplen 15 días...