Encuentran cadáver de madre e hija en la urbanización Italia

Publicado el

spot_img

Fueron encontrados al mediodía del hoy los cuerpos sin vida de una anciana y su hija en la en la calle Roma de la Urbanización Italia, Santo Domingo Este.

Las occisas fueron identificadas como Carmen Luisa Vázquez, de 94 años de edad, y su hija Alexandra Silva Vázquez, de 62 años. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

El hedor saliente de la casa donde residían las señoras alertó a los vecinos quienes dieron parte al Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1.

El cuerpo de Alexandra Silva Vázquez fue encontrado en la sala de la casa, mientras que el de la madre estaba en el baño.

Silvia Antonia Núñez, vecina de las fallecidas, declaró vía telefónica a Diario Libre que el lunes ella fue a su vivienda al escuchar un ruido en el interior pero estas no le abrieron la puerta “me dieron que todo estaba bien y que no podían abrir porque estaban en ropa interior”, agregó.

Núñez dijo que en la casa no habían manchas de sangre y que los cuerpos de Vázquez y Silva no tenían signos de violencia y estaban en estado de descomposición.

Asimismo, añadió que madre e hija vivían solas ya que el esposo de Vázquez murió hace varios años y que los familiares de las occisas residen en el extranjero.

Info: diariolibre.com

En Portada

Proyecto de ley busca evitar ingreso de embarazadas extranjeras a RD

La Cámara de Diputados estudia actualmente un proyecto de ley que busca modificar la...

OEA urge gobernanza estable en medio de crisis

La Organización de los Estados Americanos (OEA) hizo un llamado a los actores políticos...

Juan Soto: Los Mets mejoran su plantilla

Desde que Steve Cohen adquirió a los Mets en 2020 (y se convirtió en...

Edición impresa 23 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 23 de...

Noticias Relacionadas

Proyecto de ley busca evitar ingreso de embarazadas extranjeras a RD

La Cámara de Diputados estudia actualmente un proyecto de ley que busca modificar la...

Edición impresa 23 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 23 de...

Primeros contingentes de la GSF de Haití llegarán en abril

El representante especial designado de la Fuerza de Supresión de Bandas para Haití (GSF),...