Encuentran cadáver de madre e hija en la urbanización Italia

Fueron encontrados al mediodía del hoy los cuerpos sin vida de una anciana y su hija en la en la calle Roma de la Urbanización Italia, Santo Domingo Este.

Las occisas fueron identificadas como Carmen Luisa Vázquez, de 94 años de edad, y su hija Alexandra Silva Vázquez, de 62 años. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

El hedor saliente de la casa donde residían las señoras alertó a los vecinos quienes dieron parte al Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1.

El cuerpo de Alexandra Silva Vázquez fue encontrado en la sala de la casa, mientras que el de la madre estaba en el baño.

Silvia Antonia Núñez, vecina de las fallecidas, declaró vía telefónica a Diario Libre que el lunes ella fue a su vivienda al escuchar un ruido en el interior pero estas no le abrieron la puerta “me dieron que todo estaba bien y que no podían abrir porque estaban en ropa interior”, agregó.

Núñez dijo que en la casa no habían manchas de sangre y que los cuerpos de Vázquez y Silva no tenían signos de violencia y estaban en estado de descomposición.

Asimismo, añadió que madre e hija vivían solas ya que el esposo de Vázquez murió hace varios años y que los familiares de las occisas residen en el extranjero.

Info: diariolibre.com