(Fotos) Reales de La Vega logra séptima victoria seguida manteniendo invicto basket LNB

Escrito por Tony Reyes

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Reales de la Vega lograron la séptima victoría al hilo manteniendo el invicto en la liga Nacional de Baloncesto en sus primeras siete salidas tras vencer 97-91 a los Indios de San Francisco para seguir encabezando la versión 2019 de la Liga nacional de Baloncesto dedicada al fenecido empresario Heriberto Medrano en opción a la copa Banreservas.

Los orientados por José- Maita- Mercedes solo cayeron en el primer parcial del equipo anfitrión 19-16 pero en los restantes tres tiempos dominaron a los locales.

La primera mitad culminó 41-35 con una labor combinada de AJ Davis y Shane Henry quienes se combinaron para anotar 10 puntos cada uno y el excelente juego de control del armador Víctor Martínez.

El tercer y cuarto parcial los Reales siguieron su domino con una soberbia actuación del refuerzo Qydan Davis quien martilló la defensa de los Indios con certeros lances detrás del arco y con los determinantes tiro libres en la parte final del encuentro.

Los Indios intentaron regresar en el encuentro colocándose de solo tres puntos pero Qydan Davis con seis lances libres de formar seguida selló el triunfo de los visitantes.

Los mejores encestadores por los Reales fueron AJ David con 24 puntos, Qydan Davis aportó 21, Víctor Martínez ligó 15 y Shane Henry aportó 12 y 4 rebotes.

Por los indios los más sobresaliente a la ofensiva fueron Paris Bass con 20 y 10 rebotes siendo escoltado de Anthony Goods c0on 16, Greg Foster con 14 y Leandro Cabrera y Brian Williams con 10 puntos cada uno.

Luego de la actividad de hoy los Reales colocaron su record en siete victorias sin derrotas mientras que los Indios pusieron su foja en 1-6 en la última posición del torneo.